edición general
11 meneos
19 clics
Colorado empezará a alojar a las reclusas transexuales en centros 'solo para trans'

Colorado empezará a alojar a las reclusas transexuales en centros 'solo para trans'

Un nuevo acuerdo legal obliga al Departamento Correccional de Colorado a crear nuevas unidades para presas trans. A raíz de una demanda colectiva, el Departamento de Instituciones Penitenciarias de Colorado empezará pronto a alojar a mujeres transgénero en centros exclusivamente trans.

| etiquetas: all-trans , carceles , mujeres , trans , transgénero
Supongo que igualmente tendrán cárceles para hombres transexuales y mujeres transexuales. Por desgracia me parece una situación a la par razonable como absurda, en todo caso no tiene sentido que se les exponga a acoso/agresiones ni a ellos ni a ningún otro preso, algo que por cierto a meneame le mola según el motivo de la condena...
#2 Es bastante raro que un hombre trans que no ha transicionado -es decir, que tiene cuerpo de mujer- solicite ser trasladado a una cárcel masculina.
En Rusia les mandarían al Transiberiano...
Es lo de la justicia transicional esa.
#10 Efectivamente, no lo he visto salvo por fotos. Y sigo pensando que "menores" es una palabra muy amplia: no es lo mismo ver a los Iron Maiden con 14, que verte un espectaculo de Drags con 5.

Y me has hecho pensar en cual es mi objecion con el tema de los espectaculos Drags con menores, basado en mi propia experiencia infantil:
-creci en una ciudad donde, no se como decirlo sin que suene como un insulto: existian los seniores a lo que se les llamaba "mariquitas", para mi…   » ver todo el comentario
#7 en EEUU entras en el registro de delitos sexuales si te pillan meando en la calle: www.quora.com/Why-is-public-urination-punished-with-being-put-on-the-s

En Florida lo están jodiendo aún más, definiendo hacer drag como delito sexual si hay menores de por medio, y pasando de ahí a definir "hacer drag" como vestir con ropa del género opuesto al definido al nacer.

Pero sigue, sigue.
#8 Lo de mear en la calle depende del estado. Y tienen razon si hay un menor cerca. Mea en tu casa, cojones.

Lo de definir lo de hacer drag como delito sexual si hay menores tiene un logica, igual que no los llevarias a un espectaculo de boys o de striptease. Me puede parecer personalmente una exageracion o no, pero si un espectaculo esta basado en la exposicion de caracteristicas sexuales secundarias, creo que esta bien que lo restrijan a menores. Quizas no delito, y estamos hablando de Florida, pero desde luego catalogarlo como no apto para menores.
#9 sí, eso es que nunca has visto un espectáculo de drag pensado para menores. Que es alguien disfrazado leyendo cuentos.
Pues lo logico... que te percibas como mujer, pero seas pene portante y eres un violador en serie de mujeres, lo mismo es un problema real. O si te declaras como hombre y quieres ir a una carcel masculina, ... las duchas van a ser... .
#4 se sabe que muchas mujeres trans que están en la cárcel lo están por delitos de índole sexual, lo cual no significa que sean violadoras; significa que en bastantes sitios se considera la prostitución o el soliciting como delito de índole sexual, y muchas mujeres trans nos hemos tenido que dedicar a la prostitución para poder comer. Por no hablar de las leyes draconianas que estaban imponiendo en Florida, donde el simple hecho de ir a mear al baño que te corresponde como mujer teniendo pene ya es castigable por ley.
#6 "donde el simple hecho de ir a mear al baño que te corresponde como mujer teniendo pene ya es castigable por ley.".... porque deberias de ir a mear donde la gente tiene penes, quizas ese el problema... y probablemente el problema es si pareces un pene-portante y eres pene-portante, las personas no pene-portantes a lo mejor se sienten amezanadas, como la gente que se siente amenazada porque un facha diga sus fachadas y reclamana espacios seguros y esas cosas. Sentirse amenazado se…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame