Un equipo de investigación de la División de Biotecnología de la Daegu Gyeongbuk Institute of Science and Technology (DGIST), en Corea del Sur, ha confirmado que los microplásticos ingeridos por vía oral terminan acumulándose en el cerebro y actúan como sustancias neurotóxicas. Este descubrimiento se suma a otros similares realizados en los últimos años, que revelan la llegada de los microplásticos al torrente sanguíneo, hígado y pulmones en las personas.
|
etiquetas: dgist , microplásticos , penetran en el cerebro , barrera hematoencefálica
Lo que es necesario saber son las dosis que se están recibiendo y las dosis a partir de las cuales hay un daño suficiente para justificar tomar medidas.
Otros efectos como que altere las capacidades cognitivas por ahora no hay evidencias que fueran tan significativas como para ser evidentes a simple vista.
En ese sentido, sin más información, las decisiones de… » ver todo el comentario
En cuyo caso igual nos pasaría como con el cambio climático y el agotamiento de los combustibles fósiles: que para cuando empecemos a reaccionar sea demasiado tarde.
Respecto a tu idea de "curar" la vejez, ve pensando cómo vas a exterminar a unas cuantas decenas de millones de niños y jóvenes cada año, o si no pocos recursos van a tener disponibles esos ancianos rejuvenecidos.
Feliz y logaritmica navidad.
Donde has leido eso?
Mierda de civilización cortoplacista.