edición general
22 meneos
39 clics
Carta de 68 ganadores del Premio Nobel a Javier Milei: “El sistema argentino de ciencia y tecnología se acerca a un peligroso precipicio”

Carta de 68 ganadores del Premio Nobel a Javier Milei: “El sistema argentino de ciencia y tecnología se acerca a un peligroso precipicio”

Javier Milei recibió este miércoles una carta firmada por 68 ganadores del Premio Nobel, en la que le manifiestan su preocupación por “la eliminación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el despido de empleados administrativos del CONICET y de otros institutos en todo el país, y la rescisión anticipada de muchos contratos”. El documento fue compartido en redes sociales, por ejemplo, por el ex ministro de Ciencia y Tecnología Daniel Filmus.

| etiquetas: premio , nobel , milei , ciencia , kcarta
Y Milei ya respondió que apoya 100% a la ciencia. Lo que no apoya es que el Conicet haga estudios sobre el sexo de Batman -y no es coña-.
#4 Resumen: Voy a empezar con una aclaración. Porque después este trabajo seguramente termine en el repositorio de CONICET, que se supone que soy investigadorx de CONICET. Y voy a decir esto por si lo encuentra y lo lee algún odiante. Esto no es una investigación terminada, es una ponencia, una ponencia no es un congreso entero ni una tesis completa ni una investigación cerrada. Es parte de una investigación en desarrollo, una suerte de work in progress. En este caso, me interesa compartir en el CUH algunos apuntes sobre ciertas derivas de la sexualidad de Batman, o más bien, ciertos efectos del personaje en determinadas personas y su vínculo con la idea de archivos de odoo
#10 Es decir que le pagaron por hacer una ponencia sobre el ano dilatado de Batman.
#16 No, Libegal, no le pagaron por eso, usó parte de su tiempo y su salario para lo poder hacer eso.

Así que el reporte por bulo te lo llevas bien calentito. Y espero no ser el único.
#18 Es decir, dentro de su trabajo hizo eso y le pagaron por tanto por ello. Pues eso. Y te devuelvo el reporte por bulo.
#19 No sabes ni por dónde te da el aire, libegal.

Es su tiempo de trabajo, donde hace X materia, y dentro de esa materia puede hacer lo qué le salga de las gónadas dentro de ese tiempo.
Así que se le paga por investigar en su especialidad, no por un trabajo puntual que es lo que das a entender en tu bulo, punto.

Que llevas una colostomía para no ir cagandote encima por la calle.
#2 como investigador de CONICET, te digo que ese tipo de estudios generalmente relacionados con la sociología se hacen en todos los países.
Lo que parece que tu modo troll, chupapi... de Milei, no tiene en cuenta, es que de en todos los países serios la inversión de 1 dólar repercute del doble al triple en la sociedad.

Me imagino que sabrás que Argentina es top en investigación de muchos capos, como nuevos materiales, clonación fundamentalmente empleada en ganadería (o en clonar los perros…   » ver todo el comentario
#6 El gobierno anterior bajó el salario medio de $1500/mes a $300/mes. Lo siento, pero con un salario medio de $300/mes no se pueden financiar ni estudios sobre el sexo de Batman ni estudios sobre el Anime.

Que por cierto el salario medio en Japón ronda los $3800/mes, lo cual es más de 10 veces el de Argentina.

Eso sí, estudios serios, sobre ciencias y no magufadas absurdas del sexo de los ángeles, eso se seguirá financiando.
#15 Con un salario de 300 dólares al mes, no es que no se puedan estudiar magufadas, es que es impensable que se pueda financiar ni muchísimo menos ningún estudio serio, como creo que todo el mundo comprende.
Si el asunto es el culo de Batman, el problema está en el comité evaluador, no en el salario medio.
#2 sabia yo que te iba a leer en una noticia sobre Milei
www.google.com/amp/s/www.infobae.com/politica/2024/03/07/el-gobierno-r

El Presidente entiende la importancia de la ciencia, valora los hallazgos que permiten mejoras concretas en la sociedad y, de hecho, se está construyendo un CONICET que pone sus esfuerzos en el desarrollo de la bioeconomía o en la inteligencia artificial aplicada a la

…   » ver todo el comentario
#14 es por el 8 M. Yo no lo he visto. Solo dura un día
#24 Ah, vale, no lo sabía. Gracias.
Ahora me sale anaranjado otra vez.
Carta a alguien que paga a un médium para hablar con sus perros muertos.
Leí un artículo que decía que uno de los estudios de ese ente fue , la orientación sexual de Batman por unos miseros millones de pesos.
Se acerca dicen...

Argentina lleva desde el corralito en caida libre....
Al lumbreras que se le ocurrió cambiar el color de las páginas de Menéame old de toda la vida por un color morado vomitivo... habría que darle el premio Novel.
#3 siguen siendo naranja.
#5 A mí me sale de color morado:

ibb.co/Jd1HcD1
#5 no, si entras sin logear o en modo incógnito se ve morado, sobre todo la vista antigua.  media
#5 #8 Si solamente me sale morado a mí entonces es una cosa rara:

ibb.co/Jd1HcD1
#5 Sí, ahora volvieron a ponerse de color naranja. Me acabo de enterar de que las pusieron ayer de color morado para recordar el día del 11M. No sabía que en esa fecha siempre se ponen de color morado.
#3 espero que nos paguen la operación de las dioptrías ganadas en estas horas...
#3 #8 Que exagerados que sois. Pues a mi me gusta, de hecho este ordenador lo tengo configurado con un tema morado:  media
#8 Las páginas se volvieron moradas para recordar el día del 11M. Me acabo de enterar hace un rato. Ahora están de color naranja otra vez.
#3 Morado? No sé, pero a mi tu comentario me aparece color marrón mierda.

Reinicia a ver si tal.
#12 Las pintaron moradas para recordar el día del 11M. Me enteré hace un rato. Ahora están naranja otra vez.
#3 He visto en varios post que en el old hay páginas moradas, yo las veo como siempre, debe ser cosa del CSS de tu navegador, no se.
#22 Las pintaron de morado para recordar el día del 11M según me acabo de enterar. Ahora están de color naranja otra vez.
comentarios cerrados

menéame