Entrevista con Mariana Ríos, Odontóloga con posgrado en endocannabinologia y aplicación de terapéutica Cannábica: “Aparte de que tiene muchísimas aplicaciones como para el bruxismo, neuralgia del trigémino, para prevenir caries, para el cáncer bucal, uno de los usos que le damos en el centro de alta complejidad es en pacientes que tienen discapacidad y patologías de riesgo para poder abordar a la cabida bucal".
|
etiquetas: cannabis , salud , odontóloga , entrevista , marihuana
Y tampoco es una creencia, es un hecho que habido una guerra contra las drogas, esto incluye a la marihuana, con toneladas de propaganda diciendo que todas (y vuelve a estar incluida la marihuana) eran malísimas y cosa del demonio, más o menos.
Así que sí, "lo quisieron tapar".
¿qué estudios tienes tú para valorar ojetivamente el trabajo de Mariana Ríos?
#3 yewtu.be/watch?v=o4Hmp7Z42qA
yewtu.be/watch?v=NrhqA6Gzk7k
En niños creo que tambien se usa la ketamina.
#8 El cannabis y demas no es necesario fumarla siempre y no creo que sea la forma mas habitual en medicina. Los compuestos se disuelven muy bien en grasas y alcohol que se puede usar para tomarlo.
Tambien se hacen galleta y madalenas.
El efecto mas retardado y puedes comer y cuando te das cuenta del efecto puede ser demasiado tarde y tener una sobredosificacion.
#15 #16… » ver todo el comentario
… » ver todo el comentario
Parece que me has bloqueado después de mi respuesta. No sienta bien que te desmonten con argumentos.
Dices que no existe mono y luego que sí pero que es llevadero. No tiene sentido lo que dices. Entiendo que es complejo justificar el consumo de una sustancia sin caer en contradicción.
Y la ansiedad no es un tumor a extirpar ni una enfermedad. Es consecuencia de muchos trastornos mentales, entre ellos las adiciones.
Aún así yo diría que dependencia psicológica hay, porque la he sufrido, sin dejar el tabaco y fumándolo hasta que no me cabía más para que no pudiese fumar de lo otro.
www.cdc.gov/marijuana/health-effects/es/mental-health.html
Ed: ya lo ví...
En los Estados Unidos, por ejemplo, la Marihuana Tax Act de 1937 marcó uno de los primeros pasos hacia la prohibición, y esto se debió principalmente a preocupaciones de salud y sociales, así como a presiones de la industria maderera y química