Es desalentador escuchar hablar así a unos chavales de veinte años. Pero es que si te acercas a las teles con Santiago Abascal, líder de la tercera fuerza política del país con tres millones de votos, vas a oír más o menos lo mismo. Fantasías de niño perverso de doce años. Que Begoña Gómez se acuesta con un marroquí mientras Pedro Sánchez mira, y Almudena Grandes le pagaba las putas a Luis García Montero, a la sazón director del Instituto Cervantes. Es todo tan delirante que da miedo.
|
etiquetas: juventud , abascal , begoña gómez , almudena grandes
Y entonces, Sánchez estará durmiendo con una delincuente
Si, al final la culparán de haberse sacado un moco después de toda la investigación prospectiva.
Nada q ver con el novio de ayuso, q ese se autoinculpó de defraudar a hacienda ciento de miles de euros y amenaza con querellas cuando le llaman delincuente confesó.
Hay q estar preparados para las bobadas de gente como tú, q ve grave una posible condena sobre una apropiación indebida de software pero no ve grave una investigación prospectiva
Que vera grave una presunta filtración de un correo y no vera grave la filtración a los medios en la misma investigación sobre el fiscal general.
Etc,etc,etc ..
Estaría muy bien si el inicio de la investigación hubiese sido ese, pero cuando no se la ha acusado de nada en particular y la han investigado de forma prospectiva,dejo mucho que desear la justicia de España gracias al Juez Peinado.
A mí me da asco el PSOE y me importa una mierda Sánchez y Begoña, pero más asco da el Juez Peinado haciendo una investigación prospectiva y que acabe dando palos de ciego hasta llegar a este punto, donde se intenta acusarla de apropiacion indebida de un… » ver todo el comentario
Si las propuestas de la izquierda son tan malas y si la izquierda gobierna tan mal, ¿porque necesitan inventar y montar bulos constantemente?
Por cierto que esa frase no la dice Abascal, el ya se ocupa de decir lo de la imputación y demás. Tremenda lamida de falo a Milei.
A mí el chiste me hizo gracia, pero no soy un representante político