Fue uno de los hinchas radicales que estuvo en Riazor, un estadio que ya visitaba como adolescente, cuando su opción política era la contraria. El Frente Bokerón llegó, la lió y se marchó de A Coruña el mismo fin de semana. Una turba de unas 200 personas arrasaron la noche del sábado algunos lugares representativos de los ultras del Dépor, como un bar cercano a su estadio, en el que se encontraban tres Riazor Blues, según fuentes policuales, y donde había una bufanda del grupo rival. También destrozaron mobiliario urbano de las zonas adyacentes
|
etiquetas: argibay , neonazi , ultras , fútbol , bokerón , málaga
Se puede entender porque en la época de Federico en los ambientes de izquierda había más ambiente y mas tías que en las misas de los franquistas, pero por lo menos que hubiera hecho como Girauta de chaqueta en chaqueta hasta llegar a la opción correcta.
VOX y la ultraderecha solo quiere un Franquismo 2.0. Una versión ultrahardcore del régimen 1978. Nada cambiaría con ellos y todo iría a peor. Pero la izquierda no ha cambiado nada este país para bien. Así que veo lógico el transfuguismo de neuronas de este chaval. Puede volver a sus orígenes cuando quiera. Yo ya he perdido la fe en la política y me abstengo en las elecciones cuando las hay en este país de pandereta.