edición general
18 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El apoyo menguante de Feijóo a Mazón: de mostrarse "orgulloso" a pedir la declaración de emergencia nacional

El apoyo del Partido Popular a su presidente autonómico, Carlos Mazón, se ha ido apagando según se conocía su gestión de la DANA. Lejos quedan las palabras de agradecimiento de Alberto Núñez Feijóo al presidente de la Comunidad Valenciana, con las que se mostraba "orgulloso" al ver su "capacidad de gestión". Unas declaraciones que realizó el 31 de octubre, cuando se mostró empático con Mazón mientras señalaba como culpables a Pedro Sánchez, al Gobierno y hasta a la AEMET.

| etiquetas: feijóo , apoyo , mazón , emergencia nacional
Sinvergüenza. El primero que cogió el micrófono para intentar "marcar paquete" y barrer para Génova. Feijoo y Mazón a la puta calle por el bien de la democracia.
#2 Deslegalizar el partido por ser una organización criminal seria de agradecer y resulta necesario. No sólo son una banda corrupta y os roban los recursos, es que además nos matan mientras se burlan de nuestra sociedad.
Presidente, protégenos de Feijoo. Manda a la UME y que lo cerquen, por favor.
#1 Si lo hace Mazón, es una bajada de pantalones hacia el PSOE y no quieren eso, Feijóo lo que busca es que hagan lo que el dicta y manda al gobierno central cuando no es nadie en el gobierno ( recordemos, porque no le dio la gana )
Feijóo es un miserable. De lo puto peor que hay. Además de urdidor, es retorcido y torticero. De ahí que Ayuso, que ya sabéis cómo es y el poder que tiene, al menos la camarilla que la aupan, le tenga tanto miedo. Ella y su camarilla nunca dan un paso en falso, siempre estudian milimétricamente la reacción que va a tener el Señor de la Droga .
Hay una serie con esta misma escena:
youtu.be/LPbecy31lR8?si=1u9PBEwqeY2TFpa_
La diferencia es que el nuevo, muy probablemente, también sea un inepto.
Es un miserable, pide la emergencia nacional, cosa que no tendría que debatir y votar en el congreso en el caso de que se decretase el estado de alarma.
Al principio comenzó con la típica tribalidad. Pensó que como ellos en el PP atacan al PSOE todo el tiempo diciendo barbaridades sin fundamento esto sería algo parecido de parte del entorno de la izquierda. Cuando se han dado cuenta que Mazón ha sido un negligente y que no pueden culpar a Pedro Sánchez de las negligencias de Mazón pues prefiere guardar silencio.

Feijóo tendrá la cara de hormigón armado, pero las competencias autonómicas creo que las tiene claras.
comentarios cerrados

menéame