edición general
7 meneos
58 clics

Los afectados del incendio de Campanar, dos meses después: "Nos sentimos desamparados"  

Las personas que estaban alquiladas critican que a día de hoy se siguen sintiendo desamparados, y se reunirán con el ayuntamiento para encontrar soluciones a largo plazo, ya que el alquiler en el edificio de Safranar tenía un plazo de tres meses, y ya llevan dos. "Todos sabemos cómo están los precios en València, es imposible irse a vivir a ningún lado", denuncian.

| etiquetas: incendio , campanar , valencia
La solución literalmente de Maria Coché Català es ir a rezar a la virgen de los desamparados por los desamparados

Tremendo lo de Joaquin Reyes
#1 Afortunadamente a María Coche le quedan los tres años de legislatura.
Entre los alquileres, la masificación turística, los atascos, ahora son horribles y que está haciendo que València empiece a ser huraña y antipática con el ciudadano de toda la vida, tiene la cosa bastante jodida.
#7 No te olvides de la universidad de la editorial Planeta que paga un salario "reservado" a la señora alcaldesa.
#8 Si es parecido al que pagan por dirigir y tutorizar tesinas de máster ya te digo que es una mierda xD xD

Aunque creo que no será el caso.
Supongo que, desgraciadamente, como todos aquellos que pierden su casa en un incendio.
No quiero sonar como que les deseo ningún mal, ojala encuentren pronto la solución a sus problemas, pero si pensaban que su caso era "especial" por haber salido en la tele se van a dar de bruces contra la realidad.
Aun hay mucha gente esperando las ayudas de las inundaciones de como hace 5 o 6 años y los seguros? Los seguros son para darles a comer a parte.

Que no es que sea un drama, lo es, pero lo es siempre, para todos, no son especiales.
Es el mercado del pp
Pues habría que ver si realmente están desamparados o tienen morro.
Hoy salía en la SER de Valencia una de las afectadas diciendo que quieren alquilar en el mismo barrio y no pueden porque es carisimo, que le suben los precios para aprovecharse de ellos. Yo creo que esa zona siempre ha sido muy cara, para quien no la conozca, para hacerse una idea, tienen enfrente los concesionarios de Masserati, Ferrari, Tesla y BMW, además de otro concesionario multimarca de lujo en el mismo edificio
#5 Vivo por la zona, cuando llegué en 2021 los alquileres era un pelo más alto que la media de València, no una exageración pero puede que 100-200 euros mas altos que otras zonas cercanas, pero ahora se les ha ido completamente la cabeza con los precios.

Curiosamente se le ha ido a los particulares, las grandes empresas del sector lo están subiendo pero no tan exagerado como se ve por ahí.
comentarios cerrados

menéame