The Washington Post ha comunicado a sus empleados que el trabajo presencial será obligatorio cinco días a la semana a partir del 2 de junio de 2024. Esta medida refuerza las políticas que ponen fin a la flexibilidad en el trabajo remoto, instauradas durante la pandemia, y también afecta a los directivos, quienes deberán volver a las oficinas a tiempo completo a partir del 3 de febrero de 2024, de acuerdo con un memorando emitido por el director ejecutivo del diario, William Lewis, que recoge The New York Times.
|
etiquetas: teletrabajo , periodismo , trabajo en remoto
Pues espero que hayan ido a la oficina.
Imagino que hablarán de posibilidad de 100% remoto.
Pero claro, no justifica el sueldo de muchos inútiles chupatintas, ni llena la bolsa de los dineros de los especuladores con las oficinas, etc.
Ese diario ya es un cadáver informativo
el portatil en la oficina, el telefono del curro en la oficina
a tu hora te vas, y cualquier cosa que salga fuera de horas, que la haga rita la cantaora....
enfermo?? baja, nada de hacer servicios mínimos desde casa
juguemos a ese juego, a ver quien sale peor parado
Te exige, eso sí, planificar un poco las cosas. Pero no es dramático y el trabajo sale mejor porque la gente no está agotada (remember: la gente agotada comete muchos más errores).
Es bastante más j*di* el caso en el que estás bajo mínimos, alguien se quema y se marcha (o peor: le da un parraque), y tienes que echar tu más horas para contratar gente.
Si obligas al equipo a descansar fuera de horas de trabajo, te quitas estrés. Comprobado.
Creeme, a mi me han llamado un sabado a las 5 de la mañana, la directora de IT global, por un problema -una chorrada- que era totalmente bloqueante y no encontraban absolutamente a nadie....
Si yo no tuviera teletrabajo, no tendría el movil a mano y no hubiera contestado a esa llamada, y la empresa hubiera tenido graves perdidas.
para mi la disponibilidad es un… » ver todo el comentario