Después de un cuarto de siglo de negociaciones, la Unión Europea ha sellado el Acuerdo de Asociación con los países de Mercosur que establece la mayor zona de libre comercio del mundo, el impulso que necesita el bloque comunitario para poder competir con Estados Unidos y China. “Este acuerdo es una victoria para Europa”, ha celebrado en un mensaje en X la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, que añade que este tratado funcionará “para las personas y las empresas”. “Más empleos. Más opciones. Prosperidad compartida”.
|
etiquetas: mercosur , europa , economía
Lo que hay que hacer es meterle mano a la extensiva...que nos iba a costar la carne más barata decían y cada vez más cara y mas mala.
Lo que no parecen entender, o no les sale de los cojones, es que quienes colaboran son los que quieren sacar un beneficio económico que no consiguen si compiten.
Es el cuento de siempre, esto va a abaratar las cosas y dentro de 5 años estará todo mucho más caro y habrá trabajadores dispuestos a cobrar una miseria porque quienes se aprovechan realmente son las empresas.
¿No te habías dado cuenta? Yo tampoco.
No existe "independencia" cuando no tienes que ser independiente porque no tienes que pelear con nadie ya que todos van a una.
Y entonces te acuerdas de la cantidad de políticos que traicionan nuestros intereses por su propio beneficio.
Vale es de los antiliberales de las gilipolleces de las autarquías y de las independencias alimentaria, monetarias, etc.