Recibí un montón de solicitudes para comentar un nuevo intento de teoría del todo que supuestamente combina la física cuántica con la relatividad general. Le eché un vistazo y este es un comentario rápido. Básicamente, la primera reacción. No llegué muy lejos en el artículo, como verás. Lo siento si no parezco cruel, pero este tipo de cosas realmente me molestan.
El paper
www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0927650524001130
Por cierto, si alguien se pregunta sobre la autenticidad de la revista que la publica, déjenme decirles que la revista es 'Astroparticle Physics' con un factor de impacto de 4.2, que está indexada en SCIE y está presente en el cuartil Q1.
Para todos los que no son académicos, la indexación es una especie de clasificación de la revista que publica un artículo. Se supone que las revistas que figuran en la clasificación de SCIE son las mejores en el ámbito académico y el cuartil Q1 significa que la revista está presente en el 25% superior de todas las revistas presentes en la lista de SCIE de una categoría que es bastante grande. El factor de impacto de 4.2 significa que por cada artículo publicado en esa revista, al menos 4 personas usan el resultado para su próximo artículo en promedio, lo que es un número grande para un artículo de física.
Resumen general: la revista que publicó este artículo se encuentra entre una serie de revistas de publicación académica muy reputadas que existen.
Busca una teoría de la nada, y tendrás la del todo
Ya, ya me voy cierro la puerta al salir.
youtu.be/7ih_xY9B8Wk?t=493
Ya se han publicado objeciones a sus cálculos defectuosos
www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0927650524001257
Yo creìa que los artículos necesitaban una aprobación / revisión por pares para autorizar su publicación.
Por lo visto, el sistema se ha roto , estamos perdidos.
Lo que es malo por ser una revista científica. Para otro tipo de revistas no importa, como cuando una revista feminista publicó un capítulo entero de Mein Kampf donde solamente habían sustituido "judios" por "hombres", lo que ejemplifica perfectamente qué clase de propagandistas sostienen al feminismo.