En diciembre, cientos de coches fueron dañados con espuma de construcción en los tubos de escape. Las pegatinas que dejaron parecían indicar a activistas climáticos radicales. Pero ahora resulta que, al parecer, se trataba de una operación de sabotaje de falsa bandera pagada por Rusia. Dejaron pegatinas en los coches con una foto del ministro federal de Economía y candidato a canciller del Partido Verde, Robert Habeck, y el lema «¡Sé más verde!». 100 euros por coche: los saboteadores fueron reclutados. Traduccion en
#1
Espero impaciente el próximo golpe de mano de Putin, tocar a los timbres y echar a correr.
En el Kremlin no se andan con tonterías.
#10 pero si los verdes en Alemania están muy, pero que muy a la derecha...
Por lo que lo normal es que sea como dice #10 una falsa bandera para poder seguir echando mierdas y memes sobre los verdes y bajarlos un poco mas.
Pero vamos, eso puede ser AfD, puede ser putin, o puede ser cualquiera.
En diciembre, cientos de coches de Berlín, Baden-Württemberg y Baviera fueron dañados con espuma de construcción en los tubos de escape. Las pegatinas que dejaron parecían indicar a activistas climáticos radicales. Pero ahora resulta que al parecer se trataba de una operación de sabotaje de falsa bandera pagada por Rusia.
Según las conclusiones de las autoridades de seguridad alemanas, clientes rusos estuvieron detrás de una serie de ataques de sabotaje contra cientos… » ver todo el comentario
"No hemos querido ver lo que está tramando Putin", asegura el vicecanciller de Alemania
La corresponsal de Euronews, Liv Stroud, se sienta con el vicecanciller de Alemania y ministro de Economía y Protección Climática, Robert Habeck, para hablar del aumento del gasto militar en Europa a la luz de la amenaza que representa el presidente ruso Vladímir Putin para las democracias europeas.
"O no se ha visto o no se ha querido ver lo que trama Putin", declaró Habeck a Euronews.