Ocio, entretenimiento y humor
271 meneos
2520 clics
Un gato lleva de vuelta al pueblo a un turista perdido que exploraba las montañas suizas

Un gato lleva de vuelta al pueblo a un turista perdido que exploraba las montañas suizas

Un hombre de Hungría se perdió en las montañas cercanas al pequeño pueblo de Gimmelwald, durante sus vacaciones en Suiza. Por unos momentos, el trayecto que pensó ideal para relajarse, admirar grandes paisajes y conectar con la naturaleza, se transformó en una lucha por la supervivencia.

| etiquetas: gato , montañas suizas , turista perdido , socorro
109 162 2 K 383
109 162 2 K 383
Otro caso de venta de alma al diablo...
Hay vídeo en la noticia dónde se ve claramente como el gato convierte al humano en su adepto #1 #2

Salvó su vida, tal vez, pero ahora es esclavo del minino.
#3 Siendo cartera, una vez un gato me guió hasta la puerta de su casa para que le llamase al timbre.....me dejó toda loca.
#9 Bueno, la mía me llevaba hasta la puerta de casa para que se la abriese para darse un paseo. También se ponía a maullar delante del bidé para que le abriese el agua porque le gustaba meter las patas debajo del chorro. Si hacía frío pedía la calefacción también, o nos arrastraba su mantita hasta los pies del sofá para que se la colocáramos y ponerse al calorcillo a nuestro lado. Son la hostia los gatos, te esclavizan en seguida, jejeje.
#10 A mi un gato callejero me llevó por tres calles, y no en línea recta sino doblando dos esquinas, parándose a ver si lo seguía, hasta un coche bajo el que estaba mi gato, que se había perdido (y al que estaba llamando a ver si conseguía localizar). Lo más fuerte es que al principio pensé que era mi gato, porque eran iguales, y no entendía porqué no me dejaba acercarme a él, solo se paraba si me alejaba mucho pero si me acercaba demasiado, me huía.
Cuando llegamos a un punto se quedó junto a…   » ver todo el comentario
#9 Totalmente creíble. El mío se escapó y se quedó escondido y a salvo de la humanidad bajo un coche frente a la casa, hasta que vio pasar por ahí a mi padre (al que entonces sólo conocía de haberle visto dos veces) y ahí sí, le guió hasta la puerta "llama tú que yo no llego". Aún lo estoy flipando.
#16 Tal cual. A mi el dueño me dijo..."lo hace a menudo" Y yo con cara de pánfila, mirando al gato como entraba to'rumbero a sus dominios xD
¿No serás de Zaragoza? A ver si va a ser el mismo gatete jajajajaja
#18 Nonono, no nos conocemos. Ya te digo que lo excepcional del caso de mi gato no fue "sólo" que llevase a mi padre hasta la puerta, sino que se acordase de él, lo distinguiese del resto de personas de la calle y además tuviese el descaro de saber que él y sólo él le ayudaría.
#16 ¿Cuánto tiempo estuvo a salvo de la humanidad sobreviviendo por su cuenta?
¿Tú cuentas como humanidad?
#9 Es frecuente. Lo ví una vez, el gato estaba maullando en los alrededores de una puerta. Pasa una señora y el gato va disparado a su encuentro, miau, miau.
-¿Pero que haces tú aquí?
-Miau, miau, rrrmiau.
Ella va directa a la puerta, llama al timbre y...
-¿Quien es?
- Soy Luisa... ¡y tu gato!
Se abre la puerta y antes de llegar al medio palmo el gato se escurrió adentro como un cohete. Las vecinas se quedaron ahí de chismorreo y yo me fuí partiéndome de risa.
#25 Listos son los jodidos....jajajajaj
#9 Jodidos bichos. Si existiese la reencarnación me pediría ser gato :-)
#3 Los gatos nunca hacen nada gratis.
#19 Y si los maltratas no van a menearte el rabito cada vez que te vean.
Que conste que creo que la bondad del perro es inigualable pero a mi me atraen más las personas o animales que te tienes que ganar y que no te van a querer incondicionalmente, me faltarán dos neuronas pero no entiendo el amor incondicional.
#36 Eso es porque los gatos no son mascotas. Simplemente conviven con humanos.
#40 Indudable.
A mi rubio no me lo quito de encima pero en cuanto no le rasco la barriga, cosa atípica entre los gatos, o no le acaricio donde le gusta se larga a ver si mi pareja le da alguna chuche o le hace más caso.
Y es lo que me encanta de él.
#3 Y si le ayudó es porque le salió de sus peludos huevos o toto y porque esperaba pleitesia, son así y por eso los adoro :hug:
Y no paraba de decirle:
Que te pires, guiri, coño ya.
#5 ¿Como un Ninetales de Alola?
 media
Un gato no se aleja como media más de 500m de su casa. O el humano era lerdo o el felino estaba perdido y encontró el camino de vuelta.
Aunque a juzgar por los postes al lado del camino y como se frota el mínimo... No se qué decirte Rick...
#14 =mente aprecio como digo en #20
#14 Hay gatos y gatos. La gata de una amiga de Granada se venía de paseo a un barranquillo cercano e iba como si fuera una perra más (mi amiga tenía 2 perras). Y eran paseos de más de 1h...
He estado en el pueblo hace un par de años en verano y no es para nada un pueblo aislado, vale que no tiene carretera pero tiene tren y telecabina. Es el típico pueblo suizo turistico.
#15 esa zona es preciosa. Justo al lado Lauternbrunnen aun mas bonito.

Y si te puedes perder por sus montañas eh.
#22 cruce suiza de este a oeste andando hace dos veranos, los Alpes son impresionante en todos los casos, la zona de Lauternbrunnen es muy bonita y accesible, esa zona en concreto tiene unas vistas de los macizos y glaciares impresionantes aunque le pasa como a muchas zonas de los Alpes que al ser muy fácil subir en telecabina y demás sueles encontrarte con bastante gente. En concreto la parte que menciona es artículo por lo que vi estaba bastante preparada para el esquí.
El michi sherpa
No me imagino al gato, con lo frioleros que son, alejandose mucho de la casa de sus dueños. Vamos, que el tipo este se perdio en los jardines de alguna urbanizacion o algo...
#6 es el gato de un albergue de montaña
#7 En muchos paises de Europa no es raro encontrar "resident cats" en tiendas, hoteles, iglesias, bibliotecas, etc.
Son gatos que estan ligados mas al edificio que a sus dueños. Su origen suele ser practico (mantener a raya a ratones).

Uno de los mas famosos es el gato residente en Downing Street, n. 10. en.wikipedia.org/wiki/Chief_Mouser_to_the_Cabinet_Office

Y los bodega cats de Nueva York
en.wikipedia.org/wiki/Bodega_cat

En el caso de un albergue de montaña, es de cajón que el gato sale y entra como le da la gana y seguro que conoce la zona como la palma de su pata...
#12 Mis dieses a la aclaración... más o menos se intuye, que un animal no se anda muy lejos de su guarida, sale a cazar para comer/jugar/vivir y esas cosas....
#12 El otro día estuve leyendo sobre el Chief Mouser, Larry. Tremendo.
#30 Si vas a Londres, busca la estatua de Hodge, el gato de Samuel Johnson (lexicografo del s. XVIII y autor del primer diccionario de la lengua inglesa), erigida delante de la casa de este (que se puede visitar).
en.wikipedia.org/wiki/Hodge_(cat)
Es de cajón que en una casa llena de papeles, un gato es necesario. Pero el Dr. Johnson era un amante de los gatos en general y de Hodge en particular. Le compraba ostras para comer (en el s. XVIII no eran comida de lujo) personalmente, porque temía que si se lo encargaba a los criados, le cogerían mania al minino...
#12 Por estas cosas sigo en meneame, gracias colega :hug:
#6 en este caso: GATA, que vuelve a casa, y un senderista que no ve el camino que tiene delante? HUYHUYHUYHUYHUUUUUYYYYYY
No sé si lo vi aquí o por YouTube un reportaje sobre el tipo que se hizo rico con mucha suerte y algunas inversiones estúpidas. Timothy Dexter.
Una de sus ideas fue aprovechar una plaga de gatos callejeros que hubo en Boston y pagar dos duros por cada gato que le llevaban y luego venderlos a las líneas marítimas que los necesitaban desesperadamente.

youtu.be/_VSTueroEKA
Mostró el camino = Humano ráscame la barriga.
¿Era un turista perdido que exploraba las montañas suizas, o era un turista que exploraba las montañas suizas y se perdió? Parece lo mismo pero no lo es.
Vamos, que lo sigues y te lleva a la civilización.
Otra coss es que pase de ti y no te dé esa oportunidad.
Eso es lo que quiere que creamos, en realidad es un adepto más a sus minions.
Esto es un "payo! saca algo de comer que algún hijodeputa cerró con llave" de manual.
Humano: gracias por salvarme, señor/a gato
Gato: algún día te pediré que me devuelvas el favor, puede que ese día no llegue, pero si llega, tendrás que pagar tu deuda
Pues no se entretiene ni nada el puto gato.
Aficionados.  media

menéame