#3 Y un fragmento muy bueno es en el que, con unos pocos planos, cuenta la espera de la madre en casa a que llegue la niña del colegio. ¡Qué agobio! El espectador ya sabe que la niña nunca va a llegar a casa. Por no hablar de la niña hablando con el asesino que le regala un globo y un cambio de plano a un globo que se enreda en las líneas eléctricas... ¡Cómo se puede contar tantas cosas con escenas tan precisas y con elegancia! Una obra de arte.
#7 Yo recuerdo lo de pausar y quitar los anuncios, recuerdo que en la revista TP daban códigos de barras para programar el video, todo muy vagamente y cada vez más difuso como si hubiese sido un sueño
Curioso que en "El testamento del Dr. Mabuse" Lang, dos años después, retoma el personaje del inspector Lohmann, con el mismo actor, Otto Vernicke. Otra imprescindible de Lang.
#6 Metrópolis es algo para quedarse anonadado. Asombrosa. La escena del GIF que ha mandado es hipnótica, vaya efectos que todavía hoy hacen un buen papel.
#5 A mi "Perversidad" también me parece una pasada pero es verdad que en su etapa en estados unidos no tiene esa estética y expresionismo que si consigue en sus películas en Alemania.
Impagable la expresión Peter Lorre cuando están a punto de pillarle. Y uno de los mejores finales de la historia del cine. Como consigue el cabron que te compadezcas de un monstruo.
old.meneame.net/story/el-vampiro-de-dusseldorf
Curioso que en "El testamento del Dr. Mabuse" Lang, dos años después, retoma el personaje del inspector Lohmann, con el mismo actor, Otto Vernicke. Otra imprescindible de Lang.
Impagable la expresión Peter Lorre cuando están a punto de pillarle. Y uno de los mejores finales de la historia del cine. Como consigue el cabron que te compadezcas de un monstruo.
www.32rumbos.com/pasajesdelterror/Pasajes del Terror-028-LRV-Peter Kü
¿Alguien la explica, please?
Pero...una versión más allá de 360p?
Plis..?
vimeo.com/monenflames/metacorc-m
un alegato brutal sobre nuestro lado más oscuro