Los dos meses más delicados del mandato de Álvaro García Ortiz como fiscal general del Estado llegan prácticamente a su final tras el oficio de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que este jueves ventilaba en dos folios los hallazgos encontrados en el móvil de García Ortiz en relación a la filtración del correo con la confesión del novio de Isabel Díaz Ayuso.
|
etiquetas: uco , alvaro garcia ortiz , fiscal general del estado
Total, da igual, que se haya borrado no se sabe qué ya le convierte en culpable.
La fachisfera molesta por lo que lleva haciendo el PP desde hace lustros con total desvergüenza.
Así que irrelevante para la causa.
Por cierto:
"La Fiscalía General del Estado ha confirmado que realiza un "borrado cíclico" del contenido de los dispositivos móviles de los altos cargos del Ministerio Fiscal por motivos de seguridad. De esta manera, queda justificada la inexistencia de mensajes en el móvil del fiscal general en aquellos días frenéticos de marzo,… » ver todo el comentario
Hasta el momento no se han encontrado mensajes entre FGE y Moncloa. Ni enviados (FGE) ni recibidos (Moncloa).
Por tanto, lo que hiciera el inútil de Lobato es irrelevante para el caso del FGE.
Yo personalmente veo comportamientos muy extraños que de no haber estado me hubiera quedado con lo de persecución jurídica.
¿Lobato sabía/sabe que lo que le mandaron a su vez a su "mandadora" se lo mandaba el FGE? ¿Y se fue al notario en vez de a la policía/GC? Pues eso, como poco un inútil, como mucho, cómplice.
Y lo del borrado, pues eso, hay varios móviles investigados y hasta el momento en ninguno aparece la filtración… » ver todo el comentario
Lo de Lobato fue un caramelito que se encontró el PP por el camino.
Eso es una minudez q no pararia a un buen Peinado