En las pocas veces que ella venía a Cagliari a verles, el lunes, cuando yo debía recogerles, no estaban en el punto de encuentro. Yo llamaba a la Policía y ya me conocían. Me decían: "Ah, sí, Arcuri: a tal hospital" o "a tal otro". Yo iba al hospital y el médico de turno me decía: "Los niños no tienen nada", y me los llevaba. Así todo el rato, para inventarse supuestos abusos.
|
etiquetas: acuri , juana rivas
Eso sí contando con todo el apoyo institucional de nuestro país, taaasan igualitario...
Esto vale para hombres y mujeres.
y..¿sabes que le responde el sádico al masoquista?...¡¡Noo¡¡
Y así se pasan un fin de semana estupendos y felices ambos...
Lo que quiero decir es que hay gente "pa to", , unos sumisos, otros dominantes.....y se complementan a algunos les funciona, pero a algunos otros solo les funciona unos meses pero las consecuencias pueden durar toda la vida.
Una gran parte tiene que ver con la autoestima propia y los traumas de cada uno.
Es lo que tienen las relaciones humanas, que tienen muchas variables y muchas veces es muy complicado encontrar la raíz.
Sí buscas sobre ese trastorno, es muy curioso... es bastante atractivo si no eres consciente del trastorno. eso si, como lo sepas y leas un poco, es la mayor redflag que puede existir.
Yo estuve medio con una, fue una época muy intensa, muy divertida, pero sabia que eso tenia que acabar, porque son tías que se dejan querer bastante y como te pille en una época un poco baja, acabas casado, con hijos, un pisito y un problema de por vida
Es curioso, que con todos los malos tratos que dice haber sufrido, se haya esperado justo a los 18 para poder hacerlos públicos y no haberlos denunciado antes en un juzgado, como debería haber sido.
Es triste como os ciega la ideología, hasta el punto de defender a una maltratadora y criminalizar a sus víctimas solo por los roles de género. Sois igual que los racistas, que otorgáis presunción de inocencia o culpabilidad, pero en vez de en función de la raza, en función del género.
Lo mas gracioso es que ni después de hacer el más espantoso de los ridículos cambiarás de opinión y seguirás defendiendo a una maltratadora por el mero hecho de ser mujer.
Pero el problema siempre lo tienen los demás.
Túmbese!
Cámara de eco!
Es un horror, que encima no cuenta con la empatía y piedad de un sector numeroso de españoles. Menuda imagen de república bananera estamos dando con éste caso. La televisión española es una cadena de montaje para fabricar descerebrados.