El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, denunció la agresión de Moscú en Ucrania, pero dijo que era "deshonesto" afirmar que Kiev era capaz de destruir a Rusia en el campo de batalla y volver a la situación anterior a 2014, dijo el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, en una entrevista publicada el 30 de enero. "Pero lo que ha existido es que de alguna manera hemos llevado a la gente a creer que Ucrania sería capaz, no solo de derrotar a Rusia, sino de destruir (a Putin).
|
etiquetas: ucrania
Ahora harán lo posible por parar el conflicto sin quedar como los grandes hijos de puta que son y a azuzar el avispero en otro lugar...
Y alejar a Europa de Rusia no sea que apareciera una tercera potencia regional que les hiciera la competencia.
A ver si Alemania sale de esta, y tras Alemania cae el resto
Y ahora, qué hacemos con Zelensky y los dóberman que lo alentaron ...
Lo realmente deshonesto ha sido hacer creer a Europa que Rusia significaba una amenaza inminente para Europa y que Ucrania era solo el primer paso.
El comercio con Rusia habría sido cortado al 100%, con países como los bálticos, Polonia, Finlandia y Rumanía, donde serían los primeros combates, liderando la transformación a economías de… » ver todo el comentario
En lugar de fé, podrían haber empleado la lógica, el sentido común y la política. Y esa guerra jamás hubiera tenido lugar.
Rusia no es Yugoslavia