#7 Si ...uno que hace una pintada sobre un hotel que destroza un parque natural deberia estar preso...los zurdos fusilados y el alacade y sus amijos llevando un maserrati! Yo si te creo Herjmano!
#2 ¡Ah, la magia del capitalismo desenfrenado, donde los poderosos destruyen el medio ambiente a su antojo, sin consecuencia alguna! Es fascinante cómo se protege a quienes destrozan ecosistemas y se criminaliza a quienes los defienden. Pero claro, es lógico en un sistema que está diseñado para beneficiar a las élites a expensas de la justicia y el bien común. Mientras los verdaderos criminales se pasean impunes, juzgamos a quienes osan alzar la voz contra esta barbarie. ¡Qué vergüenza!
En Lanzarote hay un hotel con orden de derribo funcionando a todo trapo, volvemos a lo mismo si las resoluciones judiciales no se cumplen la justicia no sirve para nada, asi que a los jueces hay que pedirles que se disuelvan y que entreguen las togas y los mazos, porque desde luego que su utilidad es nula.
Habría que juzgar directamente al que habilitó semejante engendro...creo que fue el alcalde de la localidad, que además era el arquitecto, olvidando, completamente, su código deontológico, a base de mearse en la ley de costas.
Ha pasado a ser ejemplo palmario de corrupción, en todas las escuelas de arquitectura y urbanismo....
Pintar una fachada de un edificio ilegal... de coña.
Gracias justicia!
Se persigue a los que protestan por genocidios, a los que denuncian el fascismo.. a los que defienden el medio ambiente..
Mientras los genocidas quedan impunes, el fascismo queda impune, joder el medio ambiente queda impune..
Nos está quedando un mundo al revés bien majo..
Seguro que os sacan en Espejo Publico y TardeAR y se harán eco de la injusticia que se mantiene mientras siga existiendo el hotel
Ha pasado a ser ejemplo palmario de corrupción, en todas las escuelas de arquitectura y urbanismo....