Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Hace un año, Julia Wendell, de origen polaco llegó a decir en una entrevista para la BBC que ella era Madeleine. Ahora, en Instagram, la joven de 23 años ha revelado un análisis de ADN para demostrar que es Madeleine. Los padres de la niña, desaparecida en el año 2007, se negaron a participar en dichas pruebas. Así que para el análisis se utilizó el perfil genético de Wendell con ADN que fue encontrado en la habitación donde desapareció Madeleine. Un gran experto en genética, Monte Miller, avalaría este análisis.
|
etiquetas: madeleine mccann , desaparecida , julia wendell
De hecho, las diferencias de tamaño de fuente en el documento y espacios, y que "el experto debe permanecer anónimo" parece tremendo fake.
El Marca te hace una noticia con cualquier cosa.
Del 20 minutos:
"El análisis fue realizado por el Dr. Monte Miller, un reconocido experto en bioquímica con un doctorado en la Universidad de Loma Linda, California."
Me he quedado con las ganas de saber el porqué
www.lavanguardia.com/cribeo/20230404/8876452/conoce-esperado-resultado
Joder, qué lío.
www.antena3.com/noticias/mundo/joven-polaca-que-afirma-ser-madeleine-m
Es que asiste a Late Shows en EEUU. Creo que acabaría antes si se hiciese la prueba de ADN con sus padres oficiales, que desconocemos por lo que sea.
www.ondacero.es/noticias/sociedad/reaccion-padres-madeleine-mccann-con
Además de perder a una hija llevan 20 años en el foco mediático y siendo el blanco de todo tipo de zumbaos, no me imagino lo que deben haber pasado.
#7 tu no tienes hijos, verdad?
En que yo tengo hijos y él no.
es.m.wikipedia.org/wiki/Desaparición_de_Madeleine_McCann
Joder, estoy escribiendo este comentario llena de emoción y sin haber leído los otros comentarios.
Ojalá me equivoque.
Todo lo que rodea el caso es bastante vergonzoso, que creo que en Alemania llevan varios añoa intentando sacarle una confesión a un colgao porque les cuadra bien.
Habría que explicar cómo pudieron los padres hacer desaparecer el cuerpo si cada 20 minutos pasaba alguno de los adultos por las habitaciones a ver a los niños. En esa reunión todos los adultos estaban de testigos unos de otros, nadie pudo coger a la niña, hacerla desaparecer y volver a la cena.
Podemos especular durante horas sobre qué era posible y qué no, pero al final la única oportunidad de clarificar el tema seguramente ya pasase. Del principal sospechoso que hay hoy en día no han encontrado nada en cuatro años, y creo ni se han molestado en acusarlo formalmente. Más allá de que fuese un delincuente sexual que en ese momento estaba por la zona (y creo que a cientos de km), no ha salido mucho más.