229 meneos
5180 clics
La NASA publica imágenes nunca antes vistas del dióxido de carbono moviéndose alrededor de la Tierra
La NASA publicó un mapa dinámico que muestra el CO2 circulando en la atmósfera terrestre. China, Estados Unidos y Asia son las principales fuentes.
|
comentarios cerrados
Cc #2
Se habla mucho del 996 Chino, trabajan de nueve a nueve seis días a la semana, pero lo del video es demasiado.
Por eso tu argumento es una puta mierda, sin mencionar que tiene algo de tufillo conspiranoico que tira para atrás , algo nada extraño en los de tu calaña.
Espero que algun dia recuperes el criterio y dejes de sentir la necesidad de sentirte especial a toda costa, de verdad que lo digo, tengo a alguien cerca como tu y es triste ver como alguien pierde lentamente su capacidad de ser racional y razonable porque ha sufrido una crisis existencial. Suerte en la vida.
Te lo pregunto otra vez, porque creo que el motivo por el que no respondes no es porque quieras ser condescendiente, sino porque efectivamente te has dado cuenta que la NASA no hace nada.
Los Trolls ya no sois lo que eran en mis tiempos
Es un latir de nuestro planeta que ha estado invisible hasta ahora.
La puta contaminación de EE.UU eclipsa todo, se expande y fusiona con la de Europa. Es brutal. Igual China, que vierte toda su contaminación sobre India.
Pero más importante es aún, a la vez que bello, ver cómo África, Oceanía y América del Sur aún respiran.
Tienen esperanza.
[Traducción de la transcripción]
Esto se debe a las fluctuaciones diarias de las actividades humanas, los ciclos de fotosíntesis y los incendios que se encienden y se apagan.
¿Cómo esperabas que lo hiciesen?
Yo me fío más de otras fuentes menos sensacionalistas, como www.iqair.com/es/air-quality-map que muestran una visión más realista y actualizada de cómo está el mundo, y el centro de África, junto con India y China, y el centro de Sudamérica, son los lugares con peor calidad del aire.
Pero sigamos mirándonos el ombligo y creyéndonos lo que nos quieran contar las multinacionales energéticas, haciéndolo pasar por ciencia mediante la NASA.