Alfafar es uno de los pueblos del epicentro de los efectos de la gota fría en Valencia. Muchos parkings siguen inundados una semana después y en las calles se acumulan los coches para retirar y los muebles empapados para desguazar. Aún no ha vuelto la cobertura, no hay internet y recientemente han recuperado la luz. Ni siquiera tienen un recuento provisional de fallecidos. Su alcalde, Joan Ramon Adsuara (PP), lleva días elevando el tono en busca de auxilio, teniendo en cuenta que Alfafar es fronterizo con Paiporta, la que se ha considerado...
|
etiquetas: alcalde , alfafar , pp , críticas , valencia
Panda de psicopatas miserables.
Las victimas les importan una mierda, por si alguien tenia aun alguna duda.
Un dia "Que ase el perrosanche que no declara el estado de emergencia, la situacion es critica. Dimision!"
Al siguiente, cuando esa situacion critica les perjudica politicamente: "a ver si nos calamaro señor alcalde de Alfafar que no es pa tanto"
Siempre diré lo mismo: nadie que anteponga sus intereses personales o políticos a los de todo un país debería de estar jamás en política.
Si en España se le llama derecha a la extrema derecha heredera del franquismo (PP y vox) es entendible que se le considere hasta de izquierda al PSOE o comunistas a los de Sumar o Podemos, cuando no lo son. Es un descuadre para justificar a una derecha fascista que no debería existir hoy en día, pero esa desviaciónes totalmente erronea.
Grupos de bomberos en corrillos de 5-6 mirando como una bomba saca agua de un garage, pero mano sobre mano.
Los tractores y gruas… » ver todo el comentario
Si es esperar 9 décadas es ir por las bravas , vamos a ir preparando a nuestros primogénitos para servirlos en sacrificio ...las formas ...es que vaya tela .
Los votos deben ser todos de castigo, unánime y sin contemplaciones.
En todo caso si la revolución no consigue lo de la igualdad que la Savater me la chupe, por lo menos eso.
No es un patriota ..es un traídor a la patria !!
Me recuerda mucho al caso de María Guardiola, la presidenta de Extremadura, cuando dijo que no podía dejar entrar en su gobierno a “aquéllos que niegan la violencia machista, que gustan del trazo gordo, deshumanizan a los inmigrantes y despliegan una lona en al que tiran a una papelera la bandera LGTBI”. Recuerdo que pensé "ostias, qué principios, qué valores y qué valiente, ojalá que el PP se esté actualizando y que éstos sean sus nuevos aires". Pues no. Le llamaron a consultas y en 10 días, donde dije digo, digo Diego.
El PP está absolutamente podrido por dentro, no es que necesiten pasar la escoba, es que directamente necesitan una refundación.
No es un país al servicio de los partidos , son un grupusculo de partidos en apariencia dieferentes articulados para garantizar la existència de un modelo de estado fallido que solo está al servicio de Borbones , florentinos y muchos , muchos nazis hijos de la gran puta enquistados desde la epoca de franco .
A mí España , no me representa ni me representará ningún modelo que no empiece por reconocer los derechos civiles y políticos de todas las nacionalidades ...a partir de ahí ..somos todos lo suficientemente buenos para refundar algo en común ...mientras tanto estamos todos presos ..
Con el cantico de "virgencita que me quede como estoy" , yo creo que ya engañaron a muchos de nuestros predecesores.
Sinceramente, ESPAÑA no tiene ni recorrido ni remedio. No sus gentes. Con educacion, esfuerzo y TODOS LOS CHORIS entre rejas , el futuro puede ser muy bueno...o puede seguir "virgencita que me quede como estoy" para que los mormones retrasados sigan procreando y meandose en tu boca...tu decides.
El mundo, u Occidente mínimo se va a la mierda, tenemos la idiocracia a la vuelta de la esquina. Solo espera a esta noche.
En particular, este alcalde, habrá caminado por sus calles, escuchando a sus vecinos, viendo lo pasado y, es imposible, abstraerse. Conforme se sube, esa cercanía desaparece. Y sí, pasa también fuera de política. Aquel compañero de trabajo que estaba contigo y compartía tantos de los problemas de todos, y que, cuando fue ascendido, hasta le costaba saludar. Y así todo.