Actualidad y sociedad
28 meneos
75 clics

Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: " ¿Dónde se alojan los camareros que nos sirven un vino y un espeto?

"Si los malagueños y malagueñas no tienen un lugar en el que vivir, ¿quién va a atender a los turistas? ¿Dónde se alojan los camareros que nos sirven un vino y un espeto? Nuestros modelos de ciudad tienen que ser compatibles con la vida"

| etiquetas: vivienda , ciudad , camareros
¿Es que nadie piensa en el servicio?
#1 Hay que solucionarlo que se quedan sin el servicio.
#3 A ver si así lo entienden los acaparadores.
#1 A ver, no ha estado muy afortunada con los ejemplos, pero lo que quiere decir es precisamente que las ciudades tienen que ser algo más que centros turísticos. Yo voy más con #4 Coño, haz algo que eres ministra. No me describas el problema
#1 ¿Dónde te crees que vive el servicio y el que trabaja? No se, por preguntar, en mi pueblo todos viven en el pueblo o casi todos
Isabel Rodríguez García, ministra de vivienda, más preocupada porque haya mano de obra esclava para los guiris que de la vivienda de los ciudadanos.

Y todo esto apoyado por el pastiche ese de 14 partidos sin que digan ni pío al respecto
La voluntad y la legislación están en su tejado, no sé de qué hostias hablan como si les fuera ajeno
#_6 Tienes el razonamiento de un cachorro de perro de dos meses.
En pisos patera.

Como si esta señora no lo supiera
En chabolas Risabel, que para eso el pueblo somos purria. Eso sí, las chabolas escondidas que si no afean la ciudad.
Isabel Rodríguez pudo aplicar su modelo de ciudad en la antaño ciudad de Puertollano, ahora Puertollano es un pueblo grande (cada vez menos grande) donde el problema de la vivienda es que puedas llegar a venderla.

Por cierto está conectada por AVE con Málaga, por lo que esos malagueños se pueden venir a la meseta, que al menos la vivienda está tirada.
El futuro son los chiringuitos playeros self service, con maquinas expendedoras estilo japones (sólo que con Sangría y paella pocha)
¿Y a quién se lo dice? ¿A dios?
LIBERALIAD EL SUELO, que cada uno construya lo que le salga de las narices, y vemos que pasa... pero claro, la ley la hacen los políticos, y controlando el suelo se controla toda la pasta de la construcción y se puede "maniobrar" para obtener pingues beneficios, paga y te recalifico, y si quieres construir, mi parte y mis impuestos...
comentarios cerrados

menéame