En la sesión, la concejala de Sanidade, la conservadora Ana Cartelle, defendió los menús del geriátrico local: «Hemos ido, de manera imprevista, y el aparataje, los hornos y los microondas son de última generación, y la persona que los maneja está formada y sabe cuánto tiempo y a qué temperatura tiene que calentar cada plato»
|
etiquetas: catering , microondas , insipido , residencia , ortigueira , tortilla plástica
Parece una variante del "se van a morir igual"
Podria decir "lo van a cagar igual"
«Hemos ido, de manera imprevista, y el aparataje, los hornos y los microondas son de última generación, y la persona que los maneja está formada y sabe cuánto tiempo y a qué temperatura tiene que calentar cada plato».
Pero qué coño...
Algo huele mal, además de la "comida".
Pero bien jugado, ha desviado el centro del problema, que no es el que calienta la comida, sino quien la prepara y cómo. Porque la comida viene precocinada y como dices, ese es el problema.
“ «Aínda hoxe gastei dez euros en comida [fuera del centro], e onte outros doce, e a pensión non me dá para tanto, porque o 75 % vai para a residencia. Pero teño que comer. Se non, que fago, morrer?», se pregunta. Como ejemplo, los usuarios aseguran que «la tortilla francesa es plástica». Si algo les molesta es que les rebatan algo que soportan a diario: «Nos quieren hacer creer que estamos equivocados». Es su mayor queja del centro: «Polo demais, mellor imposible, pero mátanos a comida. A ilusión que tes é ir comer, pero aquí xa non, a moita xente xa a teñen que ir buscar ás habitacións porque non querer ir».”
En las residencias será lo mismo.
Obviamente tener a 5 personas cocinando de manera industrial para 100 centros es infinitamente más barato que tener a 2 personas en cada uno de esos centros cocinando.
Y los.productos de la misma zona suelen ser mucho más caros que los que vienen de Asia o Suramérica
Para la administración, lo dudo. Las empresas de catering de los colegas cobran las patatas a precio de angula
¿Dejar de ganar millones dando basura a los viejos por culpa de dos cocineros cualquiera?
Es que no tenéis alma.
Para nuestros gestores el "catering" es insuperable.
"Hemos ido, de manera imprevista, y el aparataje, los hornos y los microondas son de última generación"
Tener las instalaciones y el equipamiento, y no usarlo y subcontratar (mas caro) por platos preparados, es o bien llevarse comisión, dejadez, ser subnormal o una curiosa combinación de las 3.
No hay otra.
Ni siquiera se han atrevido a probarla
Votamos a sociopatas ladrones, que esperamos?