Las auxiliares de la ayuda a domicilio, con 130.000 trabajadoras, son el colectivo profesional que toma en España más Tramadol y tranquilizantes por las condiciones de su trabajo. Se medican con potentes opioides analgésicos como el Tramadol y relajantes musculares para aguantar el dolor de las lesiones que les causa un trabajo que realizan en condiciones muy precarias: falta de ayudas técnicas, poco personal y bajos salarios.
|
etiquetas: empleadas , dependencia , precariedad
Igual no conoces el tema, pero lo que pasan esas mujeres en muchos hogares merecen buenos sueldos, mejores medios para ejercer su profesión y mejores condiciones en horarios y desplazamientos.
Personalmente, me parece cien veces más efectivo el kratom.
He tomado las dos cosas, opioides stricto sensu por un posoperatorio y fue el primer y único síndrome de abstinencia que he pasado en mi vida. El kratom a su lado es como una tila.
Nunca había tenido piedras en el riñon, no se lo deseo a nadie.
He tenido y tengo experiencia con el servicio de ayuda a la dependencia, con mi madre hasta que falleció, con una tía hasta que falleció y con otra tía que actualmente vive y tiene una mujer 1 hora al día.
Las mujeres que pasaron por mi casa y por la de mis familiares no han estado en esas condiciones de trabajo, el sueldo lo desconozco, seguro que es bajo y mal pagado, pero lo que es el trabajo en sí y esas condiciones de las que… » ver todo el comentario
www.imdb.com/title/tt1190689/?ref_=ext_shr
El medio llamado eldiario también entra en la misma categoría de toxicidad que los anteriores.
Y a la gente debe gustarle, porque votan una y otra vez a los mismos cenutrios que garantizan que nada cambie.
La solución correcta es mejorar sus condiciones laborales.