#114 No, no he entrado en ningún bucle, o en todo caso es el mismo bucle que tú: el máster es una mierda y yo te sigo preguntando ¿Conoces todos los másteres del profesorado de todas las universidades de España para decir semejante estupidez? ¿Qué crees que se enseña en un máster de esas características? ¿Qué crees que se debería enseñar que no se enseña? ¿Por qué lo que se enseña en ese máster es inferior a lo que se enseñaba en el antiguo CAP? ¿No hace falta ninguna formación para ponerse a dar clase a 20-25-30 chavales?
#100 Claro que sí, rey. Conoces todos los másters del profesorado que se hacen en toda España. Si tu dices que es una basura, pues es que es una basura. Está claro.
#8 ¿El máster en todas las universidades es una basura? ¿Las conoces todas? ¿Todos los profesores del máster son una basura pero los que no han hecho máster alguno son unos putos cracks?
#3 Sois varios los que estáis continuamente repitiendo que no se hable de acosadores, fascistas, violentos o tarados.
Por supuesto que se debe hablar y señalar a éstos miserables..
#6 uff, si, que todo dios sepa que eres filonazi, un exhaltado del copón, reincidente y violento y que te han retirado el carné de psicólogo un favorazo tremendo, sin lugar a dudas.
#3 ¿Y tú porqué en cada meneo sobre él estás preguntando esto? Déjalo, ¿no quería ser protagonista? Pues ya es protagonista. Ah, que le ha salido el culo por la culata, ¿no? Pues haberlo pensado mejor. Que hubiera pensado en el reguero de mierda que ha ido soltando de vez en cuando en su vida (denuncias por agresiones, dos expedientes de su colegio de psicología, y lo que no se sabrá...) antes de intentar hacerse el "ciudadano héroe".
Si, algunos de su cuerda le contrarán, y seguro que ya lo hacían antes, pero ahora casi toda España sabe como es y esos son muchísimos más potenciales clientes perdidos. Además, vive de su imagen, y su imagen ya está asociada a un payaso violento, agresor, prepotente y problemático.
#3: Porque lo que realiza profesionalmente ya no queda tan bonito cuando da su verdadera cara.
No es solo esto, tiene más altercados, algunos de cierta gravedad. Tiene vídeos dando abrazos gratis en la Plaza Mayor (la de #Valladolor ) , vende libros, organiza eventos, hay una entrevista en una cadena local... todo eso no es igual de bonito si se conocen todos estos casos, porque además el tío en vez de pedir disculpas, sigue huyendo hacia adelante, ha dado una entrevista al Vito Quiles... si es que lo tiene todo.
#5 Su nombre no, pero conocer esto si me parece muy relevante.
Yo inicialmente pensé que Óscar Puente estaba exagerando primero llamando a la policía. Pensaba que una vez accediera a dejarle pasar, nada más pasaría.
Luego Óscar Puente insistió en que no se le dejara viajar en el tren, y seguía pensando que exageraba, como también consideró la policía y la interventora, que decidieron que viajara en otro vagón.
Al final resultó que al final del trayecto, el tipo volvió a ir a donde viajaba Óscar Puente para seguir molestándole.
Y si resulta que este hombre tiene un historial de empezar increpando verbalmente para terminar acabando de manera violenta, es algo que me gustaría saber.
Me equivoqué pensando que sería un tipo que solamente sería un pesado y no sería peligroso. Y agradezco que me informen de que estaba equivocado.
#5#6 Por algún motivo, la gente sigue pensando que dar difusión a imbéciles sirve para denunciar imbecilidades. En parte creen que toda la red funciona como una cámara de eco particular y no es así.
Dar difusión a imbéciles, desgraciadamente, no sirve para denunciar imbecilidades, sino para normalizarlas. El del "que te vote Txapote", los challenges estúpidos de redes sociales tipo Tik Tok, los programas de salseo y de tronistas... Por cada usuario/espectador crítico, hay diez que aplaude con las orejas y alguno que incluso piensa en subir el nivel de imbecilidad.
#3 A los gilipollas y malnacidos hay que señalarlos ante la sociedad para que la gente los conozca y les ponga cara, eso no quita que los que son igual de basura que él lo vayan a defender o incluso empezar a seguir en redes sociales.