#16 Que sí, de hecho, ahora voy a ver si alineo mis intereses con los de EEUU y llego de una puñetera vez a mi casa y enciendo la Xbox que me estoy helando mi hispánico culo.
#5 Es una historia ya vieja. Medio teoría de la conspiración, medio real. En un mundo con escasez de recursos, o al menos de los más baratos y fácilmente aprovechables, hay que eliminar a la competencia para que haya excedentes en el mercado y poder comprar barato. La desindustrialización de Europa progresa a ritmo adecuado, parece.
#8 Primero fueron a por los palestinos, pero como yo no era palestino... Luego a por los libios, pero como yo no era libio... Luego a por los sirios...
Es cuestión de tiempo que vengan a por el Al-Andalus. Entonces será tarde.
18 En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Éufrates; 19 la tierra de los ceneos, los cenezeos, los cadmoneos, 20 los heteos, los ferezeos, los refaítas, 21 los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.
#3 no. Es muy lento y para que el pueblo salte, debe haber una chispa, pero también pólvora.
Yo soy de los que pienso que la revolución empezó con la proclamación de la declaración universal de los derechos humanos, y que en sólo 80 años, conforman ya la jurisprudencia internacional y también nacional. Y pienso que bajo esa bandera, somos mayoría.
Por tanto, que lo tenemos ganado ya.
Es solo que todos sepamos que es nuestra obligación legal empujarlos y que está prohibido hacerlos retroceder.
Hoy es el día internacional de los derechos humanos
#3 tenía sentido en el siglo XVIII cuando fue formulado ese concepto y es que las armas que podía poseer un ciudadano y un estado eran similares, básicamente un fusil que permitía 3 disparos por minuto para un tirador experto.
Portar armas que pueden disparar 200 proyectiles por minuto es una locura y además no sirven para defenderse de un estado que potencialmente puede destruir el mundo.
Argentina va camino de convertirse en Estados Unidos... En todos los indicadores en los que parece un país tercermundista que no son pocos