#3 No puede ser que esta desinformación sea el comentario más valorado. Lo siento pero tengo que votarlo negativo. Y por equidad, a #13 que dice lo mismo.
#20 Pero ni siquiera hace mucha falta. Yo no uso ninguna lista. Me dedico a silenciar al por menor, y te aseguro que el número de mensajes tóxicos que me llegan es mínimo.
Aún sin las listas de bloqueo, Bluesky seguiría siendo una red social menos tóxica que Twitter.
#22 a tu comentario solo le añadiría a que los aprovechados viven gracias a la inversión pública y a la explotación de los demás. Por lo demás totalmente de acuerdo.
#6 Duelo de Titanes. Hasta cierto punto es justicia poetica que una seniora que secuestro a sus hijos porque le salio de los ovarios, se haya dado de bruces con un juez que todo el mundo califica de "machista".
#4 Acabas de definir exactamente cómo se sienten los católicos en su torre de la moral. Y por eso gran parte de la sociedad odiaba a los católicos en los 80 y en los 90, por su superioridad moral.
#4 Que tú y yo y #1 sepamos hacer esa diferencia no quita para lo que él está diciendo, y habrá que hilar muy fino para contrarrestar lo bien que está calando la bruticie en todos esos votantes. O dejarle que se estrelle pero es que vamos todos detrás de sus consecuencias.
#4 Yo me conformo con la superioridad moral, porque sé que hay gente que cree las chorradas que dice y otros que saben perfectamente que el tío mataría a sus padres por un trozo de pan y lo votan porque también son conscientes de que es infinitamente más sobornable que el político medio. Los primeros puede que me den algo de pena, pero los segundos ninguna.
#4 mira cuantos votos tuvo el moderadóo de Feijóo y échate a llorar: el más votado es España salvo Euskadi y Catalunya, donde están en vías de extinción.
#7 En el caso de estos jóvenes acusados si fuesen condenados, sería tan fácil como pedir al gobierno más progresista de la historia que los indultasen; pués tienen potestad para hacerlo. ¿Lo van a hacer? Lo más seguro que no.
Creo que nos hemos partido la cara por políticos profesionales que no merecen la pena y que se apropiaron del espíritu del 15M, Rodea El Congreso, Resistencia Minera o El Procés, ilusiones que ellos mismos destruyeron. Los palos los recibimos los mismos de siempre a cambio de nada.