#34 Mentira podrida. Es su línea editorial, ellos mismos se vanaglorian de ello. Es como venir a decirme que es un ad hominem decir que las noticias del MT son de coña.
Mira, te voy a decir una cosa, más vergüenza que un turbonazi, da un turbonazi que trata de ocultarlo, es muchísimo más patético si cabe.
#27 Para que sea de calidad antes los mil tienen que invitarla a cenar.
#98 Existe mucha gente a quien lo que le pone no es el glamour precisamente. Ser usadas (con las muchísimas variantes que esa palabra conlleva) es una fantasía para bastantes personas, hombres y mujeres. El morbo es un universo infinito.
Pero ésta en concreto lo hace por dinero y publicidad, resulta obvio.
#82 Casualmente en Ucrania estaban muchas de las empresa que diseñaron y construyeron muchas de las armas de la epoca sovietica, tienen el conocimiento y la experiencia de muchos años
Fijate que en poco tiempo han diseñado drones y misiles de corto y medio alcance y estan diseñando nuevas armas, su industria militar no es mala
#62#73#75 No hace mucho Ucrania tenía el tercer arsenal del mundo en armas nucleares, algo sabrán del tema.
Si encima tienes el beneplácito y financiación de los yankis, ya ni te digo, que estarán al otro lado del charco riéndose encantados de cualquier follón militar que se lie entre Rusia y Europa.
#31 cuando vi la foto pensé lo mismo. Hasta que vi el vídeo. No sé qué pensaba o lo hizo sin pensar, pero le quedó bastante nazi, y conociendo al personaje es difícil pensar otra cosa.
#16 Tienen que estar bien hechas, y que no sean rácanos en las zamburiñas, que hay quienes parece que le hayas pedido empanada de cebolla picada. Pero vamos, una de mis favoritas, aunque esto no es mucho decir porque lo que apenas hay son empanadas que no me gusten.
Un duelo a insultos no estaría mal pero ten en cuenta que, por lo que dices, yo cuento con el añadido de los del idioma local, que desconozco si tú tienes también o no, pero vamos, que se iría la cosa de madre.
#12 No es que yo hubiese visto muchos episodios de Chicho Terremoto, pero el recuerdo que tengo es que visto uno, vistos todos. Todo el tiempo con su obsesión por las braguitas blancas de Rosita. Era cansino con ganas. Y Sinchán pues más cansino aún, con la particularidad de que además de los desbarres sexuales de sus creadores, era todo un ejemplo de falta de respeto a los padres. Y no quiero entrar en la calidad de los dibujos porque no acabo.
¿En serio tiene que ser al alba? con el frío que hace. Mira, lo dejamos para el verano, en Sanxenxo y con un balón de Nivea, bellaco.
Mira, te voy a decir una cosa, más vergüenza que un turbonazi, da un turbonazi que trata de ocultarlo, es muchísimo más patético si cabe.