#5 Pues ya van tardando, si no me equivoco ya van 3 veces. No sé si están esperando a que maten a alguno (me refiero a los que mandan, a los que pueden matar no les queda más remedio que aguantarse)
#35 Es que te estás quedando en los semáforos, también estan las líneas continuas, la distancia de seguridad, el cambiar de carril para adelantar bicicletas, las paradas donde no deben, los aparcamientos donde no deben, los limites de velocidad en ciudad, ceder el paso a los carriles bicis... Y puedo estar así hasta mañana.
#9 Hubo uno que yo recuerde. Y daños materiales que probablemente no lleguen al daño económico que ha provocado la prohibición a los usuarios afectados.
#9 Hubo uno que yo recuerde. Y daños materiales que probablemente no lleguen al daño económico que ha provocado la prohibición a los usuarios afectados.
#13 Conozco gente que lo hace de toda la vida. Yo diria que seria un olvido como el de la llaves, que esta muy difundido.
Si aparece de repente cuando antes no ocurria no se si puede ser alzheimer seguro. Tambien podria ser estres, cambios de alimentacion, rutinas, etc.
Tambien conozco gente que cambia el nombre a sus hijos habitualmente, o dice varios hasta que acierta.
Supongo que seria distinto si insiste y no se da cuenta de confusion.
#37 Aunque sea yo el que he aparcado el coche fuera del garaje, al ir al garaje y no ver el coche me sobresalto muchas veces
Un primo fue al garaje y no estaba su coche. Lo habia dejado en doble fila, subio un momento se ducho, ceno y se olvido del coche. El coche obstruido salio no se como. Tal vez salio por la acera/jardin.
#22 en #55 en comento que una posibilidad es una falta de vitaminas. Por probar no se pierde nada.
#38 ver un problema en esto denota que te fijas en una chorrada en vez de fijarte en el problema enorme que tiene mucha gente, si esta señora habla desde la asociación de INQUILINAS normal que use el femenino. Es ridícula tu exposición. Eres tan absurdo que eres el típico que hace ruido con estas nimiedades para no hablar del problema real. Se te ve el plumero.