Me encanta lo nerviosos que están los puteros con el tema de la abolición. Tienen miedo de perder el privilegio de poder abusar a cambio de dinero de mujeres coaccionadas.
No me entra en la cabeza cómo alguien razonable puede tragar, en el siglo XXI, con el concepto de monarquía. Entiendo los argumentos "racionales" que se dan a su favor, sean acertados o no: que es una institución mayormente obsoleta, que sale más barato que una república, que se les puede preparar desde su nacimiento, que sin elecciones se evita que sea una figura politizada... Pero es que nada de eso anula el concepto central de la institución, que es, sin lugar alguno a dudas, completamente anacrónico y contrario a la democracia: Que alguien ostente un puesto de responsabilidad exclusivamente por nacer en una determinada familia.
De verdad, no comprendo cómo alguien que no sea literalmente noble puede defender el concepto de monarquía de manera honesta en una sociedad moderna.
Un desastre urdido por la prensa sensacionalista, siempre fui de la opinión, y algunos amigos míos también, de que era un linchamiento. Hicieron y vendieron una imagen falsa y denostada. La pusieron a los pies de los caballos. No había ninguna prueba, pero para el juicio se prepararon 57 indicios fabricados y ajenos a los hechos y se le logró condenar.
Juzgaba esos indicios desde su supuesta personalidad, con unos informes psicológicos terribles y fabricados, su mala relación con la madre de la víctima que fue su ex-pareja, su homosexualidad
No era indicios sino incisiones contra una persona y su derecho a la presunción de inocencia.
No fue un error judicial, fue realmente un crimen contra esta señora inocente.
Siempre pensé en su paralelismo con el crimen de Cuenca.
El final del tema judicial, hasta se le pareció. Una casualidad y el buen hacer de un meritorio guardia civil, que en un crimen similar había unas colillas cerca del cadaver. Recordaba que en el caso por el que se condenó a Dolores Vázquez, aparecieron también unas colillas cerca del cadaver, por lo que decidió compararlas y comparar el ADN que contenían. Acertó y se pudo detener al asesino. Pues aún y todo siguió la tensión para que Doña Dolores no fuera excarcelada. Alegaban que podía ser cómplice (gente maldita).
No se compensó nunca a Doña Dolores Vazquéz. Su inasumible sufrimiento, su pérdida de su trabajo, era directora de un hotel. Su vida destrozada totalmente. Su huida del país.
No sólo los jueces, la acusación irracional de la madre de la victima asesinada foomebtsda por ciertos medios, policías, psicólogos y psiquiatras, testigos que no habían visto nada pero sabían, muy honrados ellos, lo mala que era la acusada, también la prensa sensacionalista e interesada en la condena son responsables de todo ese horro, sino que muchos se enriquecieron con toda la mierda que echaron sobre una persona inocente.
Nadie le pidió perdón, ni le ayudó, ni le indemnizó. Se fue de este impresentable país a UK, y no hay compensación ni consuelo para ella.
No habrá nunca perdón para tanto miserable. Y si no por aquel guardia civil inquieto, nunca se hubiese aclarado la verdad. Cuánta miseria moral acumulan los que van de buenos.
La crisis de la COVID ha puesto de manifiesto que sin el trabajador no hay empresa.
Si los trabajadores somos conscientes de nuestra fuerza y estamos unidos puede ser un punto de inflexión
Es curioso, porque la primera parte del artículo demuestra claramente que primero cambia la realidad (mujeres que se incorporan a profesiones) y luego el lenguaje no tiene problema en adaptarse a esa realidad. Sin embargo, la conclusión parece ser que hay que cambiar el lenguaje para que cambie la realidad. No entiendo la linea argumental del artículo, la verdad.
Hace unas semanas comentaba que en poco tiempo veríamos una especie de "blanqueamiento" de los talibanes por parte de las potencias occidentales. Ojo que aquí viene. Ya no son "los más malos". Veremos en algunos meses si no hay incluso colaboración
No entiendo lo de “islamofobia” como algo malo. Yo soy muy, pero que muy islamófobo y no me da ninguna vergüenza decirlo abiertamente.
“Pero eso significa que eres un racista!!” - me suelen contestar, y yo respondo:
“Ser islamófobo no tiene relación alguna con la raza, sino con la cultura/ideas/dogmas. Del mismo modo que soy “nazifobo” y no por ello soy racista de los alemanes”.
Pero esta absoluta lógica es algo que los de la chupi-pandi buenrrollito “el burka es libertad y las miradas son machismo” prefieren negar y tacharte inmediatamente de racista, que suena como más contundente, para justificar su ridícula defensa del islamismo.
Por su parte, la víctima negó haber golpeado a alguien, y no se le vio en las imágenes siendo violento con los agentes. Sin embargo, sigue enfrentando una serie de cargos, que incluyen agresión a un policía, resistencia a un agente y la infracción de tráfico por la que fue detenido inicialmente: uso indebido del carril.
Cometes una infracción de tráfico si eres negro y acabas inflado a hostias con una linterna de uso policial (refuerzo rompecristales en punta en un extremo) con la cabeza abierta y el brazo rajado al intentar protegerte de la somanta de palos que te está cayendo mientras estás reducido en el suelo.
Por supuesto, luego te vas a casa con cargos de "agresión y resistencia a la autoridad".
Luego tenemos que escuchar a los derechistas de Menéame decir que "las estadísticas dicen claramente, de forma científicamente matemática, que los negros delinquen más y son más violentos".
Esos mismos derechistas que luego dicen "las estadísticas de maltrato a mujeres están sesgadas y no reflejan la realidad porque las denuncias de mujeres inmediatamente califican al hombre de maltratador y pasa a las estadísticas".
Con una cosa se dan perfectamente cuenta de lo que pasa. Con los negratas se hacen los locos, los dignos y los "dejemos esto en manos de la yustisia que sabe mucho y no hagamos el rojelio y el buenista, Supercinexin".
Buenos días, estoy empezando a pensar que esto de los incendios es una estrategia para producir y acumular humo. Luego cuando no haya humo disponible los grandes acaparadores empezarán a venderlo a precios prohibitivos.
¿A cuánto vendes el kilo de humo? Es para invertir, no por diversión.