#1 Su dios es el puto dinero y cualquier cosa que ose alterar esa idolatría y amenace lo más mínimo cualquier fuente de beneficios será ridiculizada o atacada (según el grado de amenaza que represente frente a sus intereses). Y así hemos llegado desde los oscuros tiempos de Reagan y Thatcher a nuestros días donde sin descaro niegan hasta la ciencia más básica y no dudan en enfrentarse a cualquier obstáculo que les impida seguir explotando los recursos del planeta de la forma más cortoplacista posible. Son reaccionarios.
#1 yo me acuerdo del tonto aquél, del PP (cómo no), que ante la recomendación de Garzón de comer menos azucar puso un tuit rodeado de chocolatinas y porquerías de esas porque libertad y tal.
A ver cuando desaconsejan beber amoniaco y se van todos al guano.
#2 Porque esta es la clase de cosas que moviliza a quienes no les votan.
Y esto tampoco lo han aprendido. En 2004, que Zapatero era presidente por accidente, y todas las burradas que se dijeron entonces. Casi 20 años después, Feijóo se convierte en el primero que "podía ser presidente, pero no quiso". Obviando que no presentarse a los debates e ir de chulo repartiendo ministerios movilizó a sus rivales. Por un pelo de calvo, pero suficiente para no poder armar una mayoría.
Luego venga a decir que Perro Sanxe es el demonio y que todo va fatal porque no son ellos los que gobiernan.
Hay que asumirlo: no hay un partido de centroderecha homologable a uno europeo. La derecha española es poco más que el cacique de toda la vida y que le da igual todo con tal de ser él el señor de su cortijo. Los chulos a caballo no se han ido, sólo han cambiado de maquillaje, y (a veces) van sin corbata.
#5 Lo de las megaprocesiones magnas y/o extraordinarias son cómo los Barça Madrid que los llaman "partido del siglo", que al menos hay dos partidos del siglo al año. Cuando no es una coronación es un traslado, un aniversario de algo, una misión evangelizadora, un santo entierro grande, un congreso eucarístico... Sevilla D'or, ciudad de procesiones.
#5 pues eso ya cambia, si la población asiste encantada a esos actos, tendrán que soportar los ensayos, pero si les dan locales y no los usan, que se peleen entre ellos
#3 hace unos días en un Lidl.
Una pareja mayor delante mio que no sabían que el coche eléctrico del parking Hera el mío.
Ella a el na dijeron el otro día en la TV que Iban a prohibir esa mierda de coches porque son un peligro.
Así está el patio. ese es el nivel.