#63 No encuentro el comentario original, en el que decía que iba a educar a su hijo como hetero ¿No lo tendrás por ahi? Google es una basura y solo me salen artículos sobre lo que pasó tras la hostia
#63 Es verdad que no sé porqué el humorista hizo ese comentario. Supongo que el Twitter del nazi debe ser un revoltijo de odio y bilis. Que pena que no se cierren esas cuentas que se dedican a insultar a otros para no contribuir a la rabia general.
#25 Ahora te denunciara a un admin y ese admin lo mismo te castiga a ti cuando ese sujeto solo esta para embarrar el foro 24h días 365 días al año... puedes mirar su historial.
Bonito menéame de mierda nos está quedando: no son diferentes de la pluralidad sino fanáticos sin argumentos que solo buscan saltar su dogma al albur del argumentario diario del PP o VOX
#2 yo te lo explico: el lenguaje es un arma, la biblia llama la espada a la lengua. De hecho, una de las letras hebreas es un filo de espada, y también significa boca.
#15 El brutalismo, a pesar de su nombre, tiene ejemplos de una sutileza acojonante. De psicópatas, nada...Los metabolistas de Japón fueron una facción de ellos. Son, simplemente, extremos en su expresión, sin concesión alguna a la mesura o economía en la ejecución. En tierra sísmica, lo mejor, sin duda.
#15A ver cuando empiezan a hacer test psicotécnicos a los aspirantes a arquitectos
¿Y a los aspirantes de comentaristas de redes sociales con palillo en la boca qué les hacemos?
#15 Y tiene algún modelo homologado por la NASA para actividades extravehiculares. Algo que a Rolex le fastidió bastante en su día (cuando para las misiones Apollo homologaron Omega y Casio, dejando fuera a Rolex "por lo que sea").
#15 Albañiles, granjeros, labriegos, y un largo etcétera de personas con trabajos de mucho esfuerzo físico.
Trabajo en un hospital y veo mucha gente mayor con el F-91W y, en menor medida, analógicos de Casio (incluyendo el Marlin). Y también, afortunadamente, muchos jóvenes también con Casio, aunque los modelos suelen ser ya G-Shocks.
Por cierto, para el día a día tengo un VW-59R, pues me encanta su estética ochentera, y me resulta muy útil para controlar el tiempo con exactitud. Para el trabajo (que lo sueño poner en hora cada semana usando el de día a día) tengo un F-105w, el cuál es similar a un F-91W, pero con iluminación electroluminiscente... Y como es prácticamente irrompible, se puede llevar todos los golpes que sea, que no me va a preocupar. Y con lo fino que es, a la hora de subir a un paciente a la cabecera de la cama ni nota que llevo reloj.
#26 para "los demás" tambien diseñó cosas similares a ese apartamento.
Para él se hizo una cabaña con el inodoro al lado de la almohada, separados por una cortina.