#57#39 ... bueno... yo estuve ayer en el Navarra Arena y mantuve la atención durante las 8 horas que duró. Y eso que últimamente tengo un poco de falta de atención.
Dudo que pudiese estar más de 1 horas escuchando a los gallos rimando entre respiraciones entrecortadas de orangutan. jajaj.
#3 Conocí a uno al que detuvieron leyendo el periódico sentado en un banco en la calle. Los que le detuvieron sabían que su hermano era dirigente sindicalista. El no lo era. Le juzgaron y le impusieron al pobre seis penas de muerte. Estuvo encerradoo durante años en el Dueso. La celda en la que estaba, con muchos otros sufría frecuentes indundaciones de hasta treinta centímetros. Su salud se resintió para siempre.
Le pusieron varias veces en capilla, pero a la madrugada siguiente no le ejecutaban. Al cabo de años lo indultaron y salió a la calle. Vivió siempre en la pobreza, mala salud y con el peso de los horrores sufridos. Me dejó huella, era todo un caballero.
#3 Alemania está a favor, Portugal posiblemente desarrolle sus propias infraestructuras (para llegar a UK) pero el camino hacia europa es por España. Ponte el caso del gas argelino o el mauritano por Marruecos.
#24#22 Pues que se separan: Al burro se lo lleva su antigua dueña ( la niña, aue le jura que su tía ya no lo maltratará más), el gallo vuelve a la granja ( ya que ya no está el granjero que lo quería matar) y al perro lo adopta un ricachón. El gato vuelve a quedarse solo como antes, pero al contrario que antes, ahora muy triste ( ya que acabó cogiéndoles cariño al resto).
Así que rompiendo la cuarta pared, unos duendecillos ( otros 2 personajes de la historia) se marcan un deus ex machina y deciden alterar la realidad, convirtiendo todo eso en un sueño del gato y manteniendo a los 4 reunidos.