#60 Pues lo que predica su tan amada y defendida religion: el rencor, la venganza, el ojo por ojo, el acusar porque si...Ups! Que su religion predica lo contrario?? Pues entonces...seran abogados, pero no lo otro
#1 En junio estuve en una casa rural cerca de Ainsa. Por primera vez, después de muchos años yendo a pasar unos días por allí, llegué a la conclusión que el hombre es esencialmente un depredador insaciable que además necesita marcar el territorio por donde pasa. Y fue observando el comportamiento de personas que, se suponía, estaban especialmente concienciadas con el entorno (pachamama style, para entendernos).
#19 El otro día una chavala me contaba que un novio suyo le había pedido salir esposada. Cena, paseo, etc. esposada. No sé si la conclusión es que los tiempos no cambian o cambian pero no en las cosas que pensaríamos.
#73 ojo, un borracho sabe cuando pega a alguien, otra cosa es que lo haría estando sobrio, que seguro que no. Sigo sin entender lo de reducir condena cuando vas puesto.