#42 ... pero ellos supondrán que vas a hacer lo contrario por lo tanto convendría hacer lo que digan, a menos que sepan que nosotros sabríamos que ellos sabrían que íbamos a hacer lo contrario....
Espero que seamos inmunes al veneno...
#38 Me hace gracia ese argumento porque luego le pedimos cosas a, por ejemplo, los ingleses, que nos "devuelvan" cosas, y esas cosas a lo mejor vienen de un barco que se hundió en medio del mar. Pero ahí ya no vale.
O por ejemplo un asunto que me toca de cerca, la Dama de Elche es una pieza central en el Museo Arqueológico Nacional que, por supuesto, está en Madrid. Según esa teoría del "lugar original", la Dama de Elche debería de estar en la Alcudia, pero no en el super museo guapísimo que han montado (recomendadísimo a cualquiera que quiera estudiar la historia del Levante), sino bajo tierra encima de un terreno arado.
#46 A eso voy, máxima transparencia va de la mano con mandar a cuchar patatas al que toque un céntimo de dinero público. Está robando a todos los ciudadanos de una nación, así que cárcel y a devolver todo lo que robó.
#50 Exacto, cárcel y devolver hasta el último céntimo robado
#28 lo que hay que joderse es con la chorradas que sueltas, como si el hecho de que haya un muerto justificase arruinarle la vida a una persona inocente. A ver si pensamos un poquito, por favor.
#29 Eso no puede ser, porque si el primer enlace es de verdad a una URL buena el usuario irá a esa URL buena, no cambiará el enlace. Y si aparentemente es una URL buena pero en realidad es mala y está disfrazada, ya pueden meter el código puñetero en el primer enlace, no necesitan cambiar nada para que vuelvas a hacer clic.
#14 O mejor, a ver si entra el gobierno y los sindicatos.
Ah no, que están muy ocupados esquiando en sitio pijo como élite que es, y comiendo gambas los otros.
#10 Es una verdadera basura de artículo. Un titular que lleva a que pienses que ella ejercía la prostitución, y una noticia dando completa credibilidad a unas declaraciones de una "amiga de la madre" sin intento alguno de contrastar lo que ha dicho. La edad de oro del periodismo eso de convertir habladurías en noticias.
Espero que seamos inmunes al veneno...