Además, Elisa ha contado cuáles fueron las frases que le dijo Errejón y por las que se sintió agredida e incómoda. "Me dijo 'cómo me pones, qué tetas'". "Con 20 años me hubiera violado", ha concluido.
Pues nada.... preveer una violación hacia el pasado.
Lo que estoy alucinando es de que un tipo quiera comprar 22 toneladas de esa mierda llamada cheddar, y que el vendedor no sospeche de que hay gato encerrado
A ver. Simplemente, viendo cómo ha evolucionado la vida en las últimas décadas, y lo que me cuenta mi padre, de 81 años. Ellos de críos se apañaban con chapas de botellas de cocacola, un tirachinas. En mis tiempos, jugábamos al fútbol sobre tierra y piedras, con un balón de mierda y unas porterías hechas con las mochilas del cole. Y a un niño de hoy intentas explicsarle que hace 15 años no existía el wifi y se pierde. La vida hoy va a otro ritmo, así que imagino que, como mi padre en las posguerra, se entretenían con cualquier gilipollez. Hoy mismo vemos algunos programas de TV de los 80, que entonces arrasaban y ahora nos parecen lentísimos. Hoy necesitamos que todo vaya rápido, supongo que antiguamente no tanto. No digo ya en la prehistoria, pero si te lees algún libro de Ken Follet también ves que hace solo un siglo, ya no digo en la edad media, la vida era de otra forma y los niños trabajaban a los seis u ocho años. Es más, hablaría hasta de perros. Teníamos uno de crío y no tenía "juguetes". Hoy tener a un perro sin juguetes es maltrato psicológico y no llevarlo a la peluquería canina es directamente situación de abandono.
Es decirle de alguna forma a la gente que está en el paro, que son unos vagos y maleantes. Y lo que más jode es que lo dicen los funcionarios de mierda como este, que tiene el puesto asegurado de por vida sin haber pegado un palo al agua.
Se ha tenido que enfrentar a situaciones muy duras, pero ha sabido ser lo suficientemente flexible y abrirse a nuevos retos. Sin duda se merece éste reconocimiento a su dilatada carrera profesional.
Pues nada.... preveer una violación hacia el pasado.
Los votantes de Trump son los currelas del sector primario, que esperan que suban los salarios al bajar la disponibilidad de trabajadores.
O el de ocho elefantes a escala 1:2
Badum tsss