#4 Yo tengo ambos, personal y trabajo, para uso personal prefiero el iOS, con diferencia, pero para trabajo prefiero un Android donde poder instalar .apk si se tercia.
#4 Como dices es cuestión de gustos. Yo he sido defensor de Android desde los primeros HTC y hace 4 años me pasó a iOS. No tengo la menor intención de volver a Android.
#7 Eso lo hace ya toda la ayuda desplegada, ni sabes cuántos efectivos ni cuanta maquinaria y material se ha puesto en el terreno.
Por cierto, tù has quitado mucho barro?
Còmo no sea el moco de la nariz, que luego chupas.
#22 Suertudo, asi no te aburres... los compañeros de mi pareja no quieren presionar por teletrabajo porque literalmente dicen que "se aburren en casa"... de hecho, salen a las 15h de trabajar y alguno como tiene que ir a recoger a los niños a las 16:30h se quedan hasta las 16h sin hacer nada (como el resto del dia) porque dicen que si se van a las 15h como todos, que se aburren en casa hasta las 16:30h que tengan que ir a recoger a los hijos... manda huevos, panda de gilipollas...
#7#64 Sin ánimo de dar cuerda... pero la verdad, qué queréis que os diga, yo siento cierto acuerdo con #1
Vivimos un sistema judicial, donde con los débiles se está siendo muy duro... y ojo, no me parece mal, 2 años de condena, si ha habido violencia recurrente en el individuo.
Lo que me parece mal, es el modo en que tantos y tantos chorizos "españoles de bien", salgan impunes constantemente, mientras se utiliza las instituciones judiciales, para contruir relatos políticos y panfletos electorales.
Que un partido se lucre de financiación ilegal, y aún así, no salga condenado. Que tantos y tantos políticos salgan salpicados por corrupción, pero se acepte como insulto llamarle "delincuente" pese ser confeso de cometer delito. Que no haya claridad institucional para aclarar si hay investigaciones prospectivas.. y de haberlas, los jueces de turno, salgan debidamente salpicados. Que un titiritero sea quasi terrorista, pero un presidente que envia tropas a un pais del que no conoce ni el color de su bandera para derrocar su gobierno, no sea considerado crimen de lesa humanidad.
Que dichas instituciones, estén sembradas de intereses políticos, y me da igual que si begoña, que si rajoy, que si ayuso, zaplana o puente... Al final, se ha convertido en un negocio donde crear intereses, que sale a cuenta, mientras que cualquier ciudadano que requiera ayuda o asesoramiento, le cuesta su pasta poder tener su defensa.
Que alguien que cobre 18000 euros al año, le toque pagar 5000 a su abogado, por reclamar nóminas debidas, me parece de traca... y ahi es donde veo una mano muy férrea con el débil.
En cambio, asociaciones con la piel extremadamente fina, si pueden financiar procesos sinsetido, con la pertinencia de los jueces de turno... simplemente para embarrar el panorama político.
Realmente, me genera mucha verguenza todo lo que está sucediendo y sólo veo proteger al que tiene, y al que no tiene, pues bastante tiene con que le den.
#1 no digamos barbaridades. De toda la vida los hurtos por debajo de 400€ han tenido una impunidad tremenda en nuestra legislacion. Hay gente que ha sido arrestada decenas de veces por estos delitos.
Aqui hay sensacionalismo y manipulacion. Me da que lo que dice #7 tiene algo que ver, y mas datos nos faltan.
#1 Este débil es de los que no están bien informados sobre el sistema legal en España. No tenía que presentar resistencia y todo habría quedado en nada. La cosa son hurtos (de menos de tanto) sin fuerza (romper cosas) ni violencia (agredir a nadie).
Aquí los que venís a acusar de súperviolento, reincidente, etc al condenado, ni uno se ha leído la puta noticia. Es que anda, con vuestros argumentos, que si los de #1 decís que son de "pacotilla" los vuestros son simplemente vergonzosos.
#1 Lo veo perfecto con delitos reincidentes. Ahora igual con los carteristas. Una ciudad donde no se puede vivir tranquilo es un despropósito de sociedad.
#1 Dicen que dice la ley que somos iguales
Nadie te dira en que sitio pues nadie lo sabe
Dime, dime, para quien hicieron la carcel?
Porque el rico nunca entra y el pobre nunca sale
Dime quien decide aquí como hay que bailar
Que algunos siempre van pa'lante
Y todos los demás siempre para atrás
#10 "hacer cumplir la ley"
Cierto, la ley condena igual al pobre que roba carne para comer que al rico que roba carne para comer..
Lo que dice #1 es precisamente que la LEY es fuerte con el débil y débil con el fuerte.
#1 ¡Venga ya! Esa frasecita de pacotilla no tiene ni pies ni cabeza. Aquí no se trata de ser fuerte o débil, sino de hacer cumplir la ley y punto. Pero claro, siempre hay quien prefiere soltar esos clichés de sobremesa para intentar quedar de paladín de los oprimidos. El que roba y agrede no es ningún "débil", es un delincuente reincidente que se ríe de todos y se cree con el derecho a pasar por encima de los demás. Y encima, hay quienes lo pintan de víctima para sentirse los campeones de la empatía mal entendida. Los únicos que parecen débiles son los que justifican la delincuencia y abogan por mirar para otro lado cuando alguien reincide en el robo y la violencia.
Y sí, es cuestión de gustos.