#28 Y encima, aprovechando catástrofes. Al final, las catástrofes les van a salir tan rentables, que acabarán intentando provocarlas...y los despistados afectados de allí, encima, votando a éstos capullos...
#63
Los vegetarianos lo puedo entender. Yo no lo soy pero lo entiendo y respeto. El vegano no lo entiendo.
En la naturaleza se mata para comer, punto. Los animales ni son bueno ni malo, son animales. Torturar un animal es ensañarse, matarlo es lo natural. Disney ha hecho mucho daño.
Yo no lo mato, yo me lo como. El que los mataba era mi vecino que trabajaba en un matadero.
Que alternativas tengo para comer carne y no matar?
#18 Ni idea. Igual es algo más reciente. Tampoco he sido de bebidas estrafalarias ni de chupitos. De cervezas, kalimotxo en otras épocas más jóvenes, patxaran y cubatas más recientemente no suelo cambiar.
#123 no te digo que no. Lo que me parece risible es que la respuesta a cualquier crítica sea "todo dios que no entiende sobre blockchain, lo critica por miedo y desconocimiento."
Pero aquí en menéame la mayoría viene a escupir su rabia sobre btc y ya.
Por cierto, #123 buen apunte. Es jodidamente gracioso no ver ni una sola noticia en portada sobre toxicos sintéticos, lo jodida que es la bolsa, etc. Pero btc es kk
#54 Bueno, los porcentajes esos a saber.
Si mezclar a groso modo mitad y mitad de 3MMC y MDMA, ni analizando eso saldría una pureza inferior. No es como cortar polvo. El 3MMC al menos es puro si lo compras bien, y no hace falta ser un figura para encontrarlo por internet, no hacen falta Tor, ni BTC , ni movidas.
#89 si, pero lejos de fomentar y reforzar, lo que se esta haciendo en vaciar la atención primaria para llevarlos al zendal, wanda, etc.
con lo que el ritmo de vacunación es muchísimo menor que en otras provincias, con un coste muchísimo mayor.
#89 mi centro de salud no estaba en la lista. El Zendal me pillaba a tomar vientos, pero de los 10 sitios que me venían mejor en la lista, ninguno tenía citas disponibles de aquí a septiembre (según la aplicación).
Dudaba entre el Banco Santander (que también tenía citas) y el Zendal y me dio más confianza lo público, pero vamos, yo creo que para la segunda dosis pido cita en el Santander.
#62 A ver, no "llegó", lo detuvieron en el Ministerio del Interior, que era su destino.
Al final esto tampoco es para tanto, será cosa un desequlibrado tratando de amedrentar, lo que ofende son las insinuaciones sin pruebas de que se lo envió a si mismo.