#13#14 Parece que a ciertas organizaciones religiosas las "mucamas" les salen muy económicas. Según denuncias.
"A Claudia C. la fueron a buscar a la casa de sus padres cuando tenía 13 años, en 1979. Le dijeron que iban a hacer un sorteo entre muchas chicas para entrar a una escuela secundaria católica con beca y le dieron una estampa de Josemaría Escrivá de Balaguer para que le rezara. Poco después, resultó “elegida”: desde la ciudad de Ramallo, a 220 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, llegó al Instituto de Capacitación Integral en Estudios Domésticos (ICIED), conocido como “la escuela de mucamas del Opus Dei”. Estuvo casi 21 años pero nunca le pagaron un salario. " www.eldiario.es/internacional/42-mujeres-denuncian-opus-dei-vaticano-a
#28 A ellos no, pero a la gente que presta los oidos a sus mierdas deberia importarles que les escupan en la cara, les meen en la boca y les tomen por tontos.
Digo deberia, que ya se ve que no. Fue un error fundar podemos, en españa lo que arrasaria seria "masoquistas s.l"
#13 Cuesta sacar adelante uno si lo tienes que hacer con tu propio esfuerzo. Pero cuando puedes sacarlos adelante con el esfuerzo y el dinero de otros, la cosa ya se vuelve un poco más sencilla.
A seguir votando capitalismo, monarquía y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.
#13 Que no falte hombre. La doctora es de Mérida, Extremadura, gobernada por la izquierda. Si hubiera sido gobernada por la derecha la culpa además de la doctora sería del sistema sanitario público colapsado por la ineficiencia política. Pero como aquí gobiernan los buenos, vamos a hacer chistecitos, que si no no hay forma de meter a la derecha en la ecuación.
#14 Más bien por cuanta pasta tiene en el banco y el infarto le ha dado de tanto descojonarse.
Esperemos que se recupere, guste o no su música, Raphael es uno de los grandes.
#83#87 No debe estar en un operativo desahucio es irregular, no es su cometido y es denunciable.
"Desokupa y la Policía unen fuerzas en un desahucio en Carabanchel
Una llamada de un trabajador de la empresa de desalojos extrajudiciales pone sobre aviso a la Policía Nacional y origina un despliegue irregular y compartido que implicó a unos 45 efectivos".:
"A Claudia C. la fueron a buscar a la casa de sus padres cuando tenía 13 años, en 1979. Le dijeron que iban a hacer un sorteo entre muchas chicas para entrar a una escuela secundaria católica con beca y le dieron una estampa de Josemaría Escrivá de Balaguer para que le rezara. Poco después, resultó “elegida”: desde la ciudad de Ramallo, a 220 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, llegó al Instituto de Capacitación Integral en Estudios Domésticos (ICIED), conocido como “la escuela de mucamas del Opus Dei”. Estuvo casi 21 años pero nunca le pagaron un salario. "
www.eldiario.es/internacional/42-mujeres-denuncian-opus-dei-vaticano-a