Además, si no me equivoco, cualquier sistema de registro de jornada que no permita añadir horas extras es también ilegal, ya que el trabajador tiene derecho a registrarlas.
#13 Bueno... con Peter Green y Mick Taylor quizás tengas razón, pero Eric Clapton antes de entrar con John mayal ya era un guitarrista muy reputado en los ambientes de blues, había tocado en los Yarbirds y el publico que acudía a sus conciertos también iba a ver a Eric Clapton.
#13#2 Simplemente hay que percatarse que una noticia como esta no haya llegado a portada aún, dejando en evidencia el desconocimiento de lo relevante que es esta pérdida en el mundo de la música.
#26 Este puede ser el primer paso para la desviación... primero no se gasta y luego se reasigna... ya sabe, del manual de primero de mafia..."tiene que parecer un "accidente"".
#107 El WhatsApp lo tengo silenciado, le doy un uso más parecido al del correo. Con el tlf del curro no contesto a los WhatsApp porque roban muchísimo tiempo. Sólo atiendo a llamadas que son fluidas y rápidas.
Los audios suelen ser molestos, los mandan personas que para decir algo de 5 segundos tardan 5 min. A mí los mensajes de audio me parece lo mismo que usar un walkie talkie, un atraso de varias décadas.
#27#57#37#52 La excusa del ayuntamiento es absurda, podrían haber cerrado el bar de la fábrica (y mantener los que tenían en otros puntos de la CAM), haber pagado la licencia, etc. pero lo más probable es que pasase lo que dice #24 y #41.
Pero claro nunca hay que dejar pasar la oportunidad para echar mierda a las AAPP aunque las ilegalidades las haga una empresa y la decisión de cerrarla ha sido propia, nadie les ha cerrado el negocio.
#33 Creo que ahora tienen Amazon Prime y los teletransportes desde Aiur les salen gratis. Aunque hay veces que les dejan el edificio en casa del vecino.
#14 Cierto, estaba equivocado y aunque son del mismo grupo, Sargadelos como tal no volvió hasta que reconstruyeron la antigua fábrica en los 70. En los 50 lo que se inció fué el grupo empresarial, con Cerámicas do Castro.
#14 Creo que no es así. La real fábrica de sargadelos cerró en el s. XIX. A mediados del S. XX se abrió (creo que entre otros andaba por ahí Isaac Díaz Pardo) una fábrica en el Castro intentando recuperar la tradición cerámica de entonces y fue bien y fueron ellos los que reabrieron la de Sargadelos en Lugo (la de al lado de las ruinas). Pero lo del s. XX del Castro en Sada era la misma iniciativa que la más reciente de Sargadelos, y usaban las dos el nombre y compartían producción.
#42#31#39 Pues se ha demostrado que al final, la reforma laboral y estas herramientas de "control" no han servido absolutamente para nada para el trabajador medio
Si la izquierda cuando gobierna no es capaz de ver por la clase obrera....tenemos un problema