#5 Ese batalla se perdió hace tiempo, la lucha de clases está desaparecida, la izquierda se conforma con pequeñas victorias como la ley trans, o la ley de solo si es si, mientras que los ricos se mean en nuestra cara por ver cómo nos tiramos unos a otros entre los pobres.
#5 Pues está pasando exactamente lo contrario de lo que dices. Las chicas jóvenes están estudiando y currando para salir adelante mientras que los chavales jóvenes están llorando y victimizándose porque salen demasiados negros en las pelis y porque por culpa del buenismo ya no te puedes follar a una inconsciente en un callejón. Después, claro, se ven con una edad y unas perspectivas vitales de mierda y recurren a soluciones fáciles como los estafadores que venden cursos de hacerse rico y los ultras que te explican que si no hubiese impuestos ni extranjeros serías millonario con tu sueldo de reponedor.
Es la tormenta perfecta: no es culpa mía, son las feministas que me señalan.
#12 ¿De qué "problema" son parte las neofeministas? Esa es la pregunta que debes hacerte. ¿Qué te hacen las neofeministas? ¿Te hacen algo?, ¿te muerden?, ¿te pegan?, ¿te arañan?, ¿te saltan y te cogen de los huevecillos?
Me parece que muchos aliados de superizquierdas tenéis un serio problema de intoxicación de propaganda derechista. A las feministas yo las oigo más en boca de fachas diciéndome lo malísimas que son y cómo me quieren meter en la cárcel que otra cosa. Vamos, que si no te interesa el feminismo sólo tienes que pasar de él y seguir con tu vida, por supuesto respetando a las mujeres como de hecho me imagino que siempre has hecho, y tan contentos todos, todas y todes, joder. Si es que no hay más
#5 Pues empieza a aplicarte el cuento tú mismo, deja en paz a las jodidas feministas y deja de criticarlas y céntrate en los putos ricos, ricas y riques. Y en los derechistas, que son sus voceros, sus representantes y sus soldados, las tres cosas.
#11 gracias por tus sibilinas descalificaciones, tu afirmaciones de que soy de esto o lo otro y demás.
Un saludo y espero que el café no te amargue la mañana.
#3 ah!! Que la política fiscal y las retenciones actuales las implemento el PSOE!!!
Vaya por dios, años cotizando y veo que tanto unos como otros retenían lo mismo.
Perdón, la señorita IDA y otros del partido modificaron el tramo autonómico, pero no para los tiesos de "clase media".
#3 Te está pintando la cara con mierda el PSOE, dejándote bien claro lo que tiene de progresista y de izquierdas, y tú estás mirando más allá y quejándote de que hay gente en la cola que tiene la cara pintada sólo con cera de los oídos.
Es increíble la facilidad con la que te engañan y lo que te cuesta verlo.
Hay otro tema en los divorcios, que son las condenas en base solamente a la denuncia (si digo "sin pruebas" @eirene se pone a opinar sobre la carga de la prueba).
Existen tres criterios para poder considerar que una denuncia consitituye una prueba. Quiero decir legalmente, ya que lógicamente no lo puede ser. En la práctica ni eso se cumple, pero sigo.
Uno de ellos es que no exista animosidad del denunciante contra el denunciado. Lógicamente si se han divorciado, por algo será. La animosidad existe sí o sí, lo raro sería lo contrario.
Lo que se hace en estas sentencias condenatorias es dar por supuesto que la denuncia es cierta. A partir de ahí razonar que dado que la agresión se produjo, es normal que exista animosidad.
#38 Machismo es una palabra propia de la cultura española. En otros países se suele hablar más de sexismo, lo cual en principio es menos sexista y deja la puerta más abierta a un debate un poco más profundo.
Aquí esa ideología es pura superficialidad para las masas.
Será que no se comenta en los trabajos, a mí mismo según la ropa que me pongo, por ejemplo: "¿hoy tienes reunión chunga o vas a oficinas, no?"
Pero todo es machismo.
Que el tío este sea gilipollas es machismo y que la luna sea redonda, también.
Así todos los mononeuronas pueden entrar para soltar su tolva de mierda misándrica, gordófoba y plutófoba, arropados por el sentimiento de grupo frente a un comportamiento inapropiado y bajo la falsa bandera de defender algo noble.
#53 gracias por lo de chaval.
Efectivamente, se puede hablar perfectamente de la ropa de la ministra, en un artículo de moda, o en Vanitatis, o en el Hola!, tal y como se podía leer en los artículos en otro comentario.
Lo que hay que diferenciar es que se haga, en el contexto de presentación de una ley, dónde lo preguntan a un representante de una patronal, donde a continuación se pone a criticar la citada ley, y a decir que si no tienen ni puta idea o no han pagado nómina en su vida.
Y en cuanto a enfadarse y no respirar, solo hay que ver tu historial de comentarios, sobre todo en lo que respecta a temas de feminismo o violencia sexual para ver quién es el ofendidito. Aparte del tonito que te gastas. Venga, a otra cosa