#81 Nadie ha dicho que fuera fuerte o débil, de hecho, la economía Argentina hace mucho tiempo que precisamente no se caracteriza por ser fuerte, cualquiera con poco conocimiento sobre el tema lo sabe, lo que estamos es diciendo lo que pasó y porqué la inflación y el dólar llegó a los niveles que llegó.
Y tú también venderías todo el dinero que tienes en esa monedo si un tarado está a punto de llegar al gobierno dice que va a cambiar de moneda en cuanto llegue... es de cajón.. es lo que hace que una moneda tenga o no tenga valor. La confianza que la gente tenga sobre lo que vale y que no se devaluará en el futuro.
#410 ¿Sabes quién tomaba el mismo desayuno que tú por las mañanas? Exacto, Hitler. Así que vas por el mismo camino que él. De verdad, que esos cuentos ya los los sabemos. España va camino de ser Cubazuela del Norte. Sí, sí.
La Oficina del Presidente informa que ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina Campeona del Mundo y Bicampeona de América, ni a ningún otro ciudadano
#46 Oye, que no desprecio a la gente entrada en años, pero es evidente que hay edades a las que llegar en plenitud de facultades está reservado a una minoría de privilegiados, entre la que, evidentemente, no se encuentran estos dos.
Que no hablamos de 68 y 70. Que tienen 78 y 81. Creo que no es tan difícil de entender.
#5 una gerontocracia gobernada realmente por la elite de la plutocracia corporativa transnacional. Todo un poema. #46 Los mayores son grandisimos asesores, pero una sociedad en la que no entra sangre nueva que solo gobiernan los ancianos es una sociedad muerta.
La agenda de un presidente estadounidense es mortal para una persona en plenitud, imaginate lo que le hace a un anciano. Por cierto, recordemos año 2001"Hilary Clinton es demasiado vieja" para presentarse a las elecciones...
#7 Ya no pueden presentar a otro, es un suicidio para el partido. Cualquier aspirante a candidato necesita un minimo de un año y medio poder recabar el apoyo suficiente sin hacer el ridiculo en el circo que son las elecciones norteamericanas.
¿Cuanto poder tenia la familia Biden para volverlo a presentar? Diria que el mismo que Trump para cargarse a todos sus rivales, pero la realidad es que nunca lo sabremos.
#65 Pero estarás conmigo que tiene más valor el litio que la infraestructura.
Por otro lado, en este caso el tiempo juega a tu favor, si no se llega a un acuerdo el litio no desaparece.
Oferta y demanda, litio hay poco, empresas de coches y baterías hay más...
Así que dar ayudas aquí, yo casi que no lo veo.
Es diferente a si en Huesca quieren poner un centro de AWS, si no se lo pones fácil se van a Francia, pero en este caso es diferente.
#576 Eso es como decirte a ti que mires a Haiti. Una tontada supina. Mira tú la Austria de Von Mises, ese Dios de los ancaps. Mira tú lo que tuvo que hacer Chile con los Chicago Boys.
Por cierto, no cambia una jota lo que expongo. Puedes seguir hablando con el fantasma de Stalin en tu cabeza sobre el eslogan de turno que haya soltado el youtuber Rallo. Los datos siguen ahí. Argentina no es un problema del socialismo, aunque el peronismo ha resultado ser totalmente inefectivo.
#352 Todos los argentinos tienen dólares en bancos extranjeros, a nadie se le ocurriría tener pesos o usar bancos locales. O más fácil, con bitcoin.
Aparte de que Milei va a quitar todas esas restricciones, quiere que no haya moneda oficial, que cada uno use la que quiera (en la práctica, si permiten elegir, todo el mundo usará dólares).
En realidad dolarizar la economía no es tan complicado, todos los argentinos usan ya dólares en el día a día, solo faltaría la posibilidad de pagar impuestos con dólares (o mejor, en cualquier moneda), y dejar que el peso vaya muriendo poco a poco, como hicieron en El Salvador.
#354 Me importa poco si se acuesta con su hermana o con su primo. Eso entraría dentro de su privacidad. ¿A ti te parece un tío equilibrado y capaz de llevar un país? A mi no.
#350 Me cuesta mucho creer lo que afirmas porque precisamente los únicos ganadores del anarco capitalismo (libre mercado) son los billonarios.
Esto es como cuando compras un terreno y esperas que se revalorice para venderlo. Pero en esta ocasión el terreno son los argentinos, y el propietario las grandes corporaciones.
Aquí siempre nos ha molado ver a los señoritos, viviendo a tutiplén, y aplicando su derecho de pernada...