Cuando “análisis forenses” que no peritajes ahora, de gente “no colegiada” dejen en ridículo a gente supermegacolegiada y bien formada… vendrán las risas.
El problema es que el juez directamente no lo admitirá.
Pero hecha la ley… solo necesitas un iniginiero colegiado que te firme el informe.
Las memorias falsas son un problema desde hace muchos años.
Por eso que solamente compro un modelo concreto de Samsung que se vende exclusivamente en Amazon. Es un acuerdo que tienen. Amazon solamente copra ese modelo directamente a Samsung. Samsung no lo vende a nadie más. Si lo compras en Amazon, esto te garantiza que es auténtico.
La propia vida es una sucesión de cambios y lo que parece "estabilidad" es puro espejismo. Quién sabe, quizá de este mal sirva para traer algo bueno.
“Una historia china habla de un anciano labrador, viudo y muy pobre, que vivía en una aldea, también muy necesitada.
Un cálido día de verano, un precioso caballo salvaje, joven y fuerte, descendió de los prados de las montañas a buscar comida y bebida en la aldea. Ese verano, de intenso sol y escaso de lluvias, había quemado los pastos y apenas quedaba gota en los arroyos. De modo que el caballo buscaba desesperado la comida y bebida con las que sobrevivir.
Quiso el destino que el animal fuera a parar al establo del anciano labrador, donde encontró la comida y la bebida deseadas. El hijo del anciano, al oír el ruido de los cascos del caballo en el establo, y al constatar que un magnífico ejemplar había entrado en su propiedad, decidió poner la madera en la puerta de la cuadra para impedir su salida.
La noticia corrió a toda velocidad por la aldea y los vecinos fueron a felicitar al anciano labrador y a su hijo. Era una gran suerte que ese bello y joven rocín salvaje fuera a parar a su establo. Era en verdad un animal que costaría mucho dinero si tuviera que ser comprado. Pero ahí estaba, en el establo, saciando tranquilamente su hambre y sed.
Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaron para felicitarle por tal regalo inesperado de la vida, el labrador les replicó: “¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¡Quién sabe!”. Y no entendieron…
Pero sucedió que, al dia siguiente, el caballo ya saciado, al ser ágil y fuerte como pocos, logró saltar la valla de un brinco y regresó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaron para condolerse con él y lamentar su desgracia, éste les replicó: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¡Quién sabe!”. Y volvieron a no entender…
Una semana después, el joven y fuerte caballo regresó de las montañas trayendo consigo una caballada inmensa y llevándoles, uno a… » ver todo el comentario
Buenos días, Mamen ¿Algún consejo para padres con niños pequeños (1 año y medio y 4 años? En cuanto a cómo mantener una relación sana, pese al agotamiento que supone y la dificultad de encontrar momentos de intimidad. Un saludo
Hay que ser cobarde e hijo de puta para atacar a un señor de más de 70 años por la espalda con semejante patada. Por muy Arnold Schwarzenegger que se llame.
-Les felicita Le Pen
-Les felicita un líder del Ku Klux Klan
-A sus mítines van franquistas
-Su líder desciende de una familia de franquistas
-Sus dirigentes están relacionados con la secta El Yunque
-Están en contra del aborto
-Están en contra del matrimonio de personas del mismo sexo
-Están en contra de los inmigrantes
...
Pero no os dejéis engañar por las apariencias: en realidad no son de extrema derecha
¿Qué lleva a un estudiante premiado por su excelencia académica a rechazar participar en un acto con la máxima autoridad del Estado? En primer lugar, aseguran que el evento de los Premios Princesa «es usado todos los años para hacer un lavado de cara a una institución como la monarquía que cada vez representa a menos personas, sobre todo a las generaciones más jóvenes. Los evidentes casos de corrupción, su relación con dictaduras y ventas de armas o el origen franquista de su implantación en nuestro país no hace sino negar su legitimidad». Por todo ello, «no vamos a atender una invitación de unas personas con estas características que sólo quieren hacerse una foto utilizando nuestro esfuerzo y el de nuestras familias durante años, para tapar sus vergüenzas».
#0 Gracias, muchas gracias: Ya sucedió hace años. Muchas veces. Las sentencias del TEDH que mandaban indemnizar a etarras, las que decían que se había cerrado un periódico y torturado a sus dirigentes sin prueba alguna y sin base alguna. Pasó con la doctrina Parot, catarsis nacional en la que un tribunal de rojos, con un juez rojo y proetarra español como topo, liberaba a todos los terroristas y asesinos… Era entonces el “Todo vale contra ETA”. Es hoy, el “Todo vale contra los separatistas”. Y entonces también aplaudieron, rieron, jalearon.
Estoy en pie, aplaudiendo. Si todo esto lo hubiese dicho un indepe, quedaría etiquetado como "fruto de la manipulación". No me extraña que alguien de tu solvencia y dignidad se haya dado cuenta hace tiempo de que todo esto va de la democracia y de los derechos civiles, no de la unidad de España. De verdad, gracias.
Trabajadores del taxi (léase, meros curritos) defendiendo medidas antiliberales para que los que poseen una licencia (léase, capitalistas) no vean bajar el valor de su inversión.
Por que el cerebro utiliza un algoritmo de compresión de datos a los recuerdos para ahorrar memoria. Es como aquel algoritmo que si tienes que almacenar 100 puntos azules almacena el número 100 y un punto azul.
Para el tiempo sea percibido más lento hay que añadir entropía haciendo cosas diferentes, apuntarse a cursillos de baile o de karate ajedrez, cambiar hábitos cada poco tiempo, ir de vacaciones a sitios diferentes, etc.
El 13 de octubre de 1960, Fidel Castro dictó la Ley 890, mediante la cual: “Se dispone la nacionalización mediante la expropiaciónforzosa de todas las empresas industriales y comerciales, así cómo las fábricas, almacenes, depósitos y demás bienes y derechos integrantes de las mismas”.
Sólo han tenido que pasar 57 añitos de nada, mucha miseria y la muerte del cagalitroso en jefe para que rectifiquen la monumental cagada que fue hacer al estado dueño de heladerías y puestos de limonada.
En 2008, recién acabada mi preparación como publicista y tras una entrevista de trabajo, recibí una llamada de SCPF (probablemente y por aquel entonces, una de las mejores por no decir la mejor agencia de España). La conversación con el director creativo fue maravillosa:expectativas profesionales, posibilidad de currar con Segarra, llevar la cuenta Vodafone...hasta que al final pregunté por el sueldo. Sin un ápice de vergüenza el jefazo me respondió que 280 euros/mes. Naturalmente, y dado que aún no me había mudado a Madrid, tuve que rechazar la oferta. Antes de colgar el teléfono, el director creativo se encargó de repetirme por activa y por pasiva que estaba perdiendo una de las oportunidades más grandes que iba a tener jamás. No le faltaba razón, al menos en lo profesional.
A lo que voy con todo esto es que detrás de lo de Jordi Cruz o Ángel León hay algo mucho más gordo que la precariedad de un puñado de aprendices de chef sin orgullo ni conciencia social. Cuando te ofrecen currar gratis en un gran restaurante o un sueldo de 280 euros en una gran agencia, indirectamente se te está mandando un mensaje claro y cristalino: que sólo los niños de papá pueden acceder a profesiones de este tipo y de ese estatus. Personas que pueden permitirse el no cobrar durante bastante tiempo para aprender y crecer en un entorno (supuestamente) de alto nivel profesional.
El Tribunal Supremo declara la ilegalidad de prácticas como la de Jordi Cruz y Ángel León en base a algo que me parece muy interesante: la defensa del ascensor social (la posibilidad de que gente que proviene de entornos económicos precarios, logre mejorar su posición social) y creo que ese ascensor social es esencial en toda sociedad que se considere libre, democrática e igualitaria.
El neoliberalismo quiere acabar con eso, ya que supone un ataque al objetivo esencial de esta doctrina económica: que los que siempre han estado arriba, sigan arriba y lo que siempre han estado abajo, caigan aún más bajo.
Uno del lepe va al cine, y la chica de la taquilla le dice:
- Señor, esta es la quinta vez que compra su entrada.
Y el lepero le contesta:
- Es que el tío de la puerta me la rompe.
Creo que pasa lo mismo con todos los regímenes en la prensa, o eso parece mirando atrás. Si el regimen es aliado, pues se eligen a los dignatarios. Si el regimen es hostil, aunque sea supuestamente, entonces se refleja a unos bárbaros que se imponen o acaparan el poder.
Ahora que lo pienso no se como no me he dado cuenta antes