#10 seguramente todas esas personas que han cogido su bici para ir a llevar lo que puedan... sean ese tipo de personas que al llegar allí les cobren por lo que llevan.
Seguramente porque tienen pinta de ser ese tipo de gente que va a trabajar en bici por no contaminar o pro usar un medio más saludable. Incluso he visto a uno en una bici con carro para llevar la compra o a los hijos al cole.
Si, estoy seguro de que es gente d ese tipo, capaz de hacer negocio se la tragedia.
#2 En estos casos es cuando te acuerdas de cuando te reiste de tu amigo el friki que lleva una pulsera con paracord, silvato y un llavero rompe cinturones y lunas de coches.
Es una gran putada, vivimos tan acostumbrados a que no pase nada, que cuando pasa siempre es tarde para todo.
Yo paso de entrar a discutir, pero es que estoy flipando en algunos "foros" de como tiran balones fuera y culpan a todo lo que se mueve que no sea del PP
Pero me cago en DIOS.. Por una parte ponen un aparato en la luna y por otra parte están en el siglo II antes de cristo. Pero estos hijos de la gran puta en que piensan!?
Tengo un conocido, por su profesión de Ingeniero ha estado viviendo en varios y diversos paises, desde Arabia Saudí, Kazajistán, China... ahora está en Bélgica, vive alló con su pareja y sus dos hijos, le comenté si no barajaba la posibilidad de irse a EEUU y me dijo que no, que se lo han propuesto pero las veces que ha estado allí le parece un país muy peligroso para sus hijos, me quedé a cuadros.
#27Estas mismas fuentes temen que, a pesar de la viralidad del vídeo que registra los hechos, la policía no se está implicando, con el fin de evitar testificar contra el trabajador de la embajada, quedando su acción impune. Pues, tras la lectura del informe policial, el juez está esperando que la fiscalía se pronuncie, cabiendo la posibilidad de que un caso tan grave sea sobreseído.
No sería la primera vez que un incidente de este tipo se resuelve sin consecuencias, existiendo un precedente trágico: el asesinato de dos carpinteros jordanos a manos de un agente armado de la embajada israelí en Jordania en 2017, agente que pudo abandonar el país de manera impune.