#228 Ehem... También a los (aprox) dos millones de independentistas se los toma como un todo cuyo discurso es el del cretino de Torra.
A mí también me encanta esta gente...
#1 No es corrección. Es que es irrelevante. Como lo es si las "bandas" son de rubios nórdicos o de hawaianos con chanclas. Si el tiroteo lo hubiesen cometido payos, ¿pedirías que se especificase su procedencia?
Lo que cuenta es que ha habido un tiroteo y sus consecuencias. Lo demás sólo sirve para engordar prejuicios previos.
#293 No está probado que la bala que mató al policía fuese de su arma. Precisamente se están revisando las pruebas del juicio porque hubo todo tipo de irregularidades, por no hablar de las torturas. Puig Antich fue el "castigo ejemplar" que pedía la caverna después de la muerte de Carrero Blanco. Busca información y deja de decir barbaridades, anda.
#36 No es una discusión, es el lanzamiento de una mentira y la corrección de ésta. Algunos (básicamente e-noticies y su director algo psycho) han puesto la venda sobre una herida inexistente. Las respuestas intentan corregir la mala fe que implica la difusión como cierto de algo que todavía está por ver y que probablemente será falso.
#16 Es que no hablaba en general ni mucho menos de ti, que no te conozco, sino que me refería a "algunos", concretamente por uno de esos que compite por los primeros comentarios para ganar "karma demagógico". De todas maneras, a mí personalmente no se me ocurriría pensar "uf, qué bien que [ponga aquí su comunidad autónoma], no es la más odiada; mucho mejor que desprecien a Ceuta". Me pregunto que les han hecho los ceutíes a algunos.
Y además la noticia tampoco me parece poco más que un clickbait, pero en fin...
#6 No sé. Yo veo que en comunidades teóricamente "odiadas" por los catalanes tienen mucho peor concepto de Cataluña que los catalanes de ellas. Entre otras cosas porque la mitad de la población de Cataluña proviene de allí. Pero nada, aquí cada uno con su discurso...
#75 No sé si se trata de seguir las costumbres como de respetar el entorno y sumergirse en él con naturalidad, sin mirarlo de lejos para no "contaminarse" desde una torre de marfil de falso cosmopolitismo o desde una especie de gueto satisfecho en su aislamiento. Saber catalán no duele, al contrario.
Sobre lo de cortar cualquier suministro a Cataluña, prefiero no decir lo que pienso.