Es interesante ver la cantidad de ofendiditos que saltan cuando se menciona al fascismo. Y curiosamente eran los fascista polacos los que se ofendían por los Teletubbies.
#62 se les puede insultar, por supuesto, pero dice mucho más del que insulta que del presidente. Mira que se le pueden recriminar cosas a Sánchez, muchísimas y vas y caes en el insulto fácil. Pues ok.
#62 Por supuesto. Forma parte de su curro aguantarlo. Y forma parte de los anormales que le insultan ser criticados por ello y su mononeurona. La libertad de expresión incluye la crítica, aunque la que más se sale de la definición de libre expresión es el insulto.
#11 Cuando uno hace afirmaciones, aporta datos. Y el hecho es que actualmente la pobreza está al mismo nivel que estaba hace un año, después de haber llegado a más del 50%. O sea que de momento no ha logrado ninguna mejora. Cuando baje del 38% que había antes, sólo entonces yo mismo lo celebraré.
#5 Una cuenta de 2011 con 200 comentarios, cero envíos y cero notas.
Espero que el nuevo @admin tome buena nota de esta cuenta de corte ultraderechista que huele a mierda que apesta.
#5www.lanacion.com.ar/politica/vialidad-quienes-son-los-tres-jueces-que-
A lo mejor el retarder eres tú. Dos de los jueces mantenían contactos con Macri. Uno lo visitó en la casa Rosada y al otro en su casa. Esto ha sido un escándalo.
Cuando unos jueces han tenido vínculos con un rival político es normal que la gente dude del sentido de la Justicia.
#21 Es chungo que haya gente que piense que la ayuda se puede dar sin organización y no entienda que si cada uno actúa a su bola no se ayuda sino solo se causa caos.
#1 Dijo lo que está marcado en el BOE: "Apoyo operativo y recursos si es solicitado" "Coordinación con recursos adicionales y posibles refuerzos del Estado". No es un problema de burocracia es un problema de incompetencia de la Generalitat a los que ya cuesta aplicarles el principio de Hanlon vistos los bulos, las declaraciones y la dejación de funciones "en forma de simulación". #16#17#21#22
Sobre las invenciones de los medios digitales habituales de la carcunda, creados con dinero de las cloacas para desprestigiar ideas políticas a base de bulos, creo que están fuera de toda duda.