#13 Efectivamente, abandonando el campo de batalla. Lo que siempre hacen los rojos. Por eso la Gloriosa Cruzada Nacional triunfó frente a la DEGENERACIÓN bolchevique.
#11 ¿Y tú no has visto las horribles cifras de paro en las que el SOCIALISMO del rojo PSOE sumió a España bajo la DICTADURA de Felipe González Márques, alias CAMARADA Isidoro? ¿Eh?
No sé por qué pierdo el tiempo con alguien que está claramente afectado por el gen rojo.
#4 E-FEC-TI-VA-MEN-TE. SE el Jefe del Estado, Generalísimo Franco, Capitán Supremo de la Raza, sacó a España de la pobreza y el atraso. Gracias a Él tuvimos 40 Años de Paz, felizmente protegidos de la fragmentación separatista, la guerra civil, el bolchevismo y las checas. A Su muerte, España se hundió en un marasmo de terrorismo, crisis económica, paro y corrupción.
¡Da gusto ver a un auténtico buen español como tú, sin duda de ilustre estirpe de Camisas Viejas como mínimo, recitar las verdades del barquero a estos rojos!
#63 Tasker y otras apps como Tasker siguen sirviendo de maravilla. Pero para que sirvan para todo (por ejemplo activar WiFi, Bluetooth o NFC) tienes que concederles permisos especiales para que puedan configurar el hardware. tasker.joaoapps.com/userguide/en/help/ah_secure_setting_grant.html
El creador de Tasker incluso hizo una app específica sólo para conceder estos permisos. Pero no es tan fácil como instalar la app y ya está, hay que conectar el móvil a un PC y tirar de ADB. secure-settings.en.softonic.com/android
#46 El artículo no habla de eso, el artículo señala a otros.
Respecto a tu exposición... ¿Favor? Tiene bastante coste, así que... ¿A cambio de qué? ¿Qué palanca tiene un gobierno PSOE + Sumar + socios sobre el BBVA? ¿Quiere el BBVA perpetuar a este gobierno o preferiría otro? ¿Por qué el BBVA perdería dinero por sustentar esto?
Y ya de paso si nos salimos de España... ¿Por qué la vuelta es todas partes? ¿Biden se lo pidió a Bezos también?
#46 Ese que mencionas también puede ser un factor importante: el factor "político". Pero en mi opinión, este tipo de políticas tienen los días contados, porque no puedes estar "manipulando" todo un sector de forma artificial a perpetuidad. O sí, pero los costes entonces serán enormes...
#63 Yo, hasta le he elogié, alguna vez, por apostar por el coche eléctrico...
Ahora se da cuenta uno, de lo verdaderamente turbio del personaje... sé que jamás tendré un Tesla, y no precisamente por no poder comprarlo.
#53 Mira lo que los jueces le hicieron a Podemos, Monica Oltra, Ada Colau, etc. Es poco más o menos lo que le están haciendo ahora a Sánchez. La Justicia en España apesta.
#100 Sin entrar en el debate, vengo a decir que siendo el porcentaje el 94%, lo de "sólo" sobra... Sigue siendo una inmensa mayoría, prácticamente la totalidad.
#61 No he dicho que con iOS los sensores tengan menos funcionalidad, sino que el sistema provee menos funcionalidad a las aplicaciones. Sólo el sistema tiene acceso pleno a las capacidades del hardware. Y adivina para qué las usa.
De todos modos lo que discutimos no tiene que ver con el hardware.
Es más, el ejemplo que pones no es cierto. Hace ya varias versiones que una aplicación Android no puede activar/desactivar hardware a no ser que la aplicación tenga permiso para actuar como usuario administrador (o sea como el sistema).
Lo sé porque tengo ese problema en apps que necesitan Bluetooth. En Android ya es una pesadilla. En iOS directamente no tienes el control que necesitas para operar con normalidad, sin hacer nada raro.
Hay sistemas que se diseñan para que sólo puedan hacer lo que su fabricante ha decidido que quieres hacer. Como desarrollador, cualquier idea que tengas que sea mejor y más potente que lo que ha pensado el fabricante, sencillamente está capada. Android va por el mal camino en ese sentido, pero iOS ha sido así desde el día uno.
#59 No sé en qué te basas para creer eso. Nada impide a cualquier aplicación que tenga acceso a Internet (o sea todas) ”llamar a casa”, enviando datos recopilados a un servicio privado en la nube.
Nada lo impide en iOS igual que nada lo impide en Android. No tiene nada que ver con tener permiso para acceder o activar sensores. TODAS las aplicaciones tienen acceso a Internet, y por tanto a cualquier servidor privado al que quieran enviar tus datos.
Por lo demás, los permisos para acceder a sensores e información del sistema son más o menos los mismos en ambos ecosistemas. Con la diferencia de que en iOS proveen menos funcionalidad (lo sé por amarga experiencia).
#38 Conozco el campo y me he visto en esa tesitura.
Lo que no puedo entender es que alguien intente ver las limitaciones artificiosas de Apple como algo positivo. Poder hacer menos nunca es mejor. Igual que una persona retrasada no es más apta, lo es menos.
Créeme que iOS te espía que te cagas. Pero no sólo desde sus apps, el propio sistema (que no está sujeto a permisos) envía más telemetría que Windows (que ya cuesta imaginar). Y si crees que Apple tiene algún escrúpulo a la hora de vender tus datos a cualquier tercero con dinero, vas listo
#24 Esa tesis no tiene sentido. Es como defender que Apple elija lo que comes, porque si eliges tú podrías comer cosas que perjudican tu salud.
La capacidad de elección nunca es algo negativo. Al contrario, lo negativo es no poder elegir.
Por otra parte estás comprando la falsa simplicidad de Apple. Que las mismas aplicaciones en iOS ”tengan” menos permisos no implica que sean más seguras, sino que funcionan en un sistema que requiere menos permisos para espiarte.
#63 Lo he confirmado, al menos en la versión que leí yo es una cabra:
—Señor, si usted puede hacer un pago inicial de tres mil, podría también ser propietario de algo bastante mayor que un par de conejos. ¿Qué le parece una cabra?
#95 Las universidades están caninas, y buscando financiación hasta debajo de las piedras. Culpa entre otras cosas de la reducción de presupuestos a las universidades públicas (a la vez que facilitan las cosas a las privadas).
Si Satanas en persona va con dos grandes empresas que le financian un máster, le dan lo que les pida. No hay que olvidar que las matrículas de máster son una financiación muy buena, y además las empresas pagan. Y para vender un master de ese tipo, tiene mucho más cartel (y pagan más por ello) Begoña Gómez que Pepito Pérez, doctor en marketing que no lo conocen fuera de la universidad.