#10 Jajajajaja. Igual que a los 3 días ya había un par de mierdas en el McDonald's llamando a la policía, es terriblemente fácil encontrar a 12 obreros de derechas que lo declaren culpable.
Y más en EEUU donde la mitad de cree el cuento de que currando mucho van a llegar a millonarios y por tanto esta guay que la ley favirezca a los millonarios porque mañana serán uno de ellos
#10 demasiado poco confías en el sistema. Seguro que no tardan en encontrar un jurado afín al "stablishment" que esté deseando condenarle por odio, por envidia, o por comunista, que allí llevan décadas comiendoles el tarro y cualquier cosa que parezca "bien común" es tachada de comunismo y lo odian.
#2 deja tu propaganda de mierda. Que esa personas te parezca un asesino no quiere decir que ese caso sea comparable a pegarle un tiro a sangre fría a una persona por la calle.
#2 El que posa junto a Trump es Daniel Penny, un exmarine que se cargo a un hombre de color en el metro por que estaba gritando y amenazando a otros pasajeros. Era un indigente con problemas mentales y la solucion de este hombre fue aplicarle una llave hasta asfixiarlo. El resultado del juicio fue un clasico "son cosas que pasan" y a otra cosa.
#1 En vivo estamos contemplando como la élite quiere mandar un aviso a navegantes, somos intocables. Hay ciudadanos de 1ª y el amplio resto que vamos camino de ser todos 4º mundo.
#1 A estas alturas, suena más a excusa que otra cosa. Aparte que el embargo es mentira para el resto de países. Ignorar que Cuba es una economía disfuncional, con un problema político gordísimo y una planificación lamentable, es hacerte trampas a ti mismo. Es un puto país tropical, y no tienen ni arroz? no tienen comida? En serio?
Mi sensación con mamporreros como tú es que aplaudís a la élite política y millonaria de Cuba, mientras la gente se muere de hambre. Y me jode porque lo he visto de cerca.
La ideología os pierde y solo veis lo que queréis ver.
#1 Es que podría provocar un efecto llamada que pondría en peligro los cimiemtos del intrincado aparato criminal dispuesto para prolongar y acrecentar el estado de desigualdad del que disfrutan los que tienen el poder.