#12 Cristo era un personaje interesante, y si hoy pudiera decirnos algo, me gustaría mucho oír lo que tuviera que decir. Pero es curioso que su centro neurálgico esté en la ciudad que lo crucificó, y es curioso que el símbolo del cristianismo sea una cruz, su instrumento de tortura, y no el pez, que evoca sus milagros. Y como esas, tantas.
El mensaje de Cristo original es muy interesante desde una perspectiva social para la época. El mensaje de la iglesia es inquisidor y culpable de demasiadas guerras, persecuciones y sufrimiento durante los últimos 2000 años.
#22 si Hamás hubiera renocido los territorios ocupados e intercambiado territorios por la paz
Y así hasta que no quede un milímetro cuadro de terreno palestino...
Pues la limpiadora de la SER no sé, pero normalmente una empleada del sector de la limpieza tiene que desplazarse a tres sitios diferentes para hacer una jornada de 8 horas. En cada sitio al que van a limpiar, lo hacen todo en 2 o 3 horas, a 6€ la hora. Pasan más tiempo en el transporte público que en el trabajo. Deberían prohibir ese tipo de contratos, es una explotación muy jevi. Lo que pasa es que la mayoria son mujeres latinas y aguantan lo que pueden.
No se quién es este imbécil pero hay más opciones. Para su desgracia él no tiene más opciones que convivir con su estupidez y no tardará mucho en tener que tragarse sus comentarios.
Inmovilismo y ranciedad.
La música pasada está sobrevalorada y lo que se idolatra de décadas pasadas no es lo bueno de esas décadas, es el puto reguetón de la época.
#3 Bildu ha recogido de Podemos, de la izquierda no satisfecha con Sumar. Es lógico me encuentro en la papeleta de Sumar, que no está la gente de Podemos, y en el país Vasco sólo Podemos obtenía escaños, ni Más país, ni IU, ni otros lo conseguían. Pues ante tal despropósito me cojo la de Bildu, que al menos nos conocemos.
Después pasó por Pontevedra (alcalde BNG nacionalista gallego) y se dedicó a grabar bajos comerciales cerrados y grafiteados para dar la impresión de que esto estaba mas abandonado que Detroit.
Dejé de comprar en una gran cadena francesa de material deportivo porque aunque la calidad de los productos es bastante aceptable, fueron sustituyendo a las personas de las cajas por máquinas de autocobro. Lo siento, pero no paso por ahí.
Por otra parte, llevo ya décadas comprando ropa en mercadillos, porque allí nunca pondrán esos engendros del diablo. Se puede charlar con los vendedores o incluso regatear.