#5 Hacerse pasar por un agente de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, por un militar, bombero e incluso médico está considerado como un delito de usurpación de funciones.
La pena por usurpación de funciones públicas es de prisión de 1 a 3 años.
Es curioso cómo se abre por ahí, ni siquiera salta la rosca. Es una pena que la cámara dejara de grabar, me imagino que sería por la temperatura, haría falta una pequeña cámara interior bien aislada con una resistencia que deje cierto calor a la cámara. #Nota_mental: alargarme las piernas porque soy muy bajo y Alberto HROM mide 190 cm. Ser bajo es horrible, es sentir tu cuerpo defectuoso, dañado, y hasta darte asco. Incluso hacer ejercicio se convierte en una humillación, especialmente todo lo relacionado con el entrenamiento de fuerza. No hay más terapia que solucione este problema que una buena operación de alargamiento de las piernas, solo eso romperá el hechizo bajo el que estoy viviendo.
Y ya he visto algunos antifas no creyendo a la hermana, menudo papelón.
- Él es Conan, el bárbaro. Él no llorará. Yo lloro por él.
Me quedo en "X" porque quiero apoyar a Elon Musk en su proyecto de llevar al Hombre a Marte.
- Aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
La pena por usurpación de funciones públicas es de prisión de 1 a 3 años.
#Nota_mental: alargarme las piernas porque soy muy bajo y Alberto HROM mide 190 cm. Ser bajo es horrible, es sentir tu cuerpo defectuoso, dañado, y hasta darte asco. Incluso hacer ejercicio se convierte en una humillación, especialmente todo lo relacionado con el entrenamiento de fuerza. No hay más terapia que solucione este problema que una buena operación de alargamiento de las piernas, solo eso romperá el hechizo bajo el que estoy viviendo.